“Las instalaciones estan muy bonitas, el servicio deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Añadiste Royal Decameron Salinitas a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Salinitas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
“Las instalaciones estan muy bonitas, el servicio deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Toda mi familia nos fuimos de vacaciones unos dias, llegamos temprano a las 8 de la mañana para aprobechar el dia, al momento de ir a desayunar nadie nos atendio tubimos que unir tres mesas porque eramos 10 en total, y se nos hacerca una camarera a desarmar las mesas porque no esta permitido unir mesas, deberian cambiar esas politicas que no sirven para nada, despues hicimos el check-in y me dan una habitacion que no servia el aire y me hacen cambio de habitacion como a las 11 de la noche pase 8 hora sin aire soportando un gran calor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Mike buen día, sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia, te agradecemos por tomarte el tiempo para escrbirnos tus comentarios, los tendremos en cuenta para prestar un mejor servicio.

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En un cálido clima vive y disfruta de un ambiente único, es una de las mejores playas Royal Decameron Salinitas El Salvador, simplemente la mejor opción para vacacionar, descansar y disfrutar con amigos y familiares el estilo de todo incluido, bebidas, actividades, juegos, show, cenas a la carta ((todos los restaurantes son exquisitos)) y la seguridad del hotel pero sobre todo la atencion excelente!! Dan ganas de regresar, 100% recomendado!! Vive y disfruta el Todo incluido que Multivacaciones Decameron te puede brindar....!!

Reserva ya!!!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Lisppeth buen día, nos sentimos felices de que hayas pasado unas muy felices y placidas vacaciones, esperamos muy pronto tengamos el placer de atenderte de nuevo.

Feliz día.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

hola amigos de tripadvisor.. queria contarles que la estancia en el hotel royal decameron salinitas es buena las habitaciones son limpias pero no era lo que yo esperaba... no me gustaron muchas cosas... ejemplo la comida se repetia una y otra vez todos los dias en los restaurantes tipo buffet... aparte de eso los empleados no son nada atentos... para pedir alguna bebida en el bar era una demora inpresionante tardaba hasta media hora para entregar una cerveza... los dias que fuimos con mi esposo y mi hijo que fueron del 26 al 29 de abril del año en curso y se supone que es temporada muerta.. estaba refull el hotel habia debordado su capacidad... no atendian bien... habia mucho lugareño es decir de hay mismo del salvador y guatemala... la gente de alla es bastante regionalista... yo por lo menos tengo un tatto pequeño en mi hombro y me miraban como si fuera un extraterrestre.. es mas trataban de ignorarme... pues para ellos los tattos son sinonimo de pandillas... a los colombianos nos miraban mal eran bastante egoistas con nosotros... se supone que uno va a un hotel de esos para que lo atiendan bien... pero en uno de los restaurantes solicite de forma amable una bebida para seguir tomando con mi almuerzo y una de las meseras me contesto bastante grosera "señora la bebida es autoservicio yo me encuentro ocupada recogiendo platos".. los cual es terrible.... ahora las mesas en hora pico es decir donde hay demasiado turista almorzando y como les dije anteriormente habia desbordado la capacidad permanecian totalmente llenas de platos, vasos, servilletas etc... no habia donde sentarse... algo que si me parece de quinta es que para poder cenar en cualquiera de los restaurantes donde se debe ir elegante toca levantarse a las 6:30 de la manana a reservar y con riesgo que no haya cupo... nada que ver!!! la verdad no hay mucho que ver en el salvador... aparte de que la seguridad es terrible.. para ir a cualquier lugar historico tocaba acompañado de un guarda de policia porque se corria el riesgo de lo que secuestraran... si van a visitar este hotel les super recomiendo que lleguen despues de la una de la tarde porque el check in es casi que rogado se supone que es a las 3 pero resultan entregadote la habitacion a las 4 o 4:30... que mal porque lo que uno quiere es llegar a cambiarse y refrescarse no a estresarse porque no hay habitacion... del aeropuerto al hotel son DOS HORAS.... es lejisimos asi que preparense.... ahh otra cosa entregan una sola llave... nada que ver.... por eso leS super recomiendo el HOTEL CATALONIA RIVIERA MAYA EN CANCUN ES UN HOTEL EXCELENTE DONDE SIEMPRE TE VAN ATENDER COMO UN REY....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Buen día, sentimos mucho que hayas tenido estos inconvenientes, tomaremos en cuenta tus recomendaciones para seguir mejorando y prestando un mejor servicio cada día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sonsonate

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Multivacaciones decameron es mi mejor opcion para divertirme y pasarla bien .... por mi pasaria ahi simepre.. por que se recibe la mejor atencion...te dibiertes y puedes decidir entre estar compartiendo, comiendo, bebiendo o simplemente pasarla en la habitacion que por cierto son muy comodas.... ven y disfruta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jenny buen día, nos alegra que vivas unas excelentes vacaciones junto a nosotros, esperamos tenerte en nuestros Hoteles muy pronto nuevamente.

Feliz día! :)
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

me hospede con ustedes hace poco el check in demasiado lento, comida con poca variedad y calidad, atencion de las personas del restaurant maya muy mala, falta seguridad en los parqueos al salir del hotel me habian robado una via al carro, la verdad lo pensaria mucho en volver, dejan mucho que desear

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Kim buen día, nos gustaría tener mayor información acerca de este inconveniente, para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros huéspedes, de este modo sentimos muchos los inconvenientes y trabajaremos para cada día tener un mejor servicio.

Feliz día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Alicante Montana

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Establecimiento: Royal Decameron Salinitas
Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas