“Bastante bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
San Salvador, El Salvador
“Bastante bueno”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Compré una promoción para dos personas en habitación doble y me ha parecido bastante buen paquete, ya que incluye, comida buffet, hospedaje y uso de las instalaciones.
El lugar es perfecto para ir en pareja o familia, además de que siempre encontré todos los lugares muy limpios. La comida era muy variada para todos los gustos.
Hay actividades para niños y adultos. Muy bueno para visitar y quedarse un par de días :)
Cualquier consulta, no duden en escribirme

Consejo sobre las habitaciones: Yo sólo me he quedado en plantas superiores y ha sido fantastico, desde la vista hasta el interior d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buen día, nos alegra que hayas tenido una excelente estadía, esperamos muy pronto nos puedas visitar en cualquier de nuestros destinos Decameron.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en checo
medellín
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve en semana santa y pienso que el hotel está muy bien cuidado, las habitaciones son amplias y agradables, el personal en general me pareció muy amable y dispuesto a colaborar.
Como en todos los decamerones tiene la dificultad de conseguir cupo para los restaurantes temáticos, ellos dicen que hay 2 opciones separarlo en la mañana o en la tarde, pero la verdad siempre se llenaban en la mañana y bastante temprano. la alimentación en general no me pareció excelente, ya diría que buena pero sin mucho por resaltar, incluso en los restaurantes temáticos nos pareció poca y de calidad normal.(solo estuvimos en el de comida de mar y en el de pastas).
Para resaltar el temazcal, una bonita experiencia de acuerdo a la tradición maya y viene incluido en el paquete, al igual que el jacuzzi. Muy agradable la piscina de agua salada, algo diferente.
Mención aparte merecen los toures tomamos 2 el de Antigua - Guatemala y la ruta Maya, en ambos resalto la buena planeación, todo estaba predispuesto, reservas para almorzar, refrigerios para el camino, desayuno, acompañaniento por policia de turismo y muy especialmente la labor de los 2 guías que nos acampañaron, ya que no solo nos hablaron de los sitios de interés turístico, sino también de la realidad sociocultural y política del país y de centroamérica lo que le dió un plus muy interesante a los recorridos. Se los recomiendo ampliamente.
2 Sugerencias :
Tratar de alargar un poco más el horario de los toures con el fín de que los tiempos de compras sean de al menos 1 hora, ya que se quedan cortos y en especial en antigua en el mercado artesanal hay muchíisimo para ver y no queda tiempo de comprar.
Ofertar con mayor frecuencia el tour de Copan en Honduras, varios de los huéspedes nos quedamos con las ganas de ir, sé que el tiempo es muy largo para ir y volver el mismo día, pero podrían plantearse la opción de 2 dias con alojamiento en algún hotel en convenio con Decamerón, o algo similar.

Recomiendo ir al Salvador, nos encontramos gente muy cálida, que quiere sacar a su país adelante luego de la guerra que tanto retrasó su desarrollo, le están apostando al turismo y en el hotel lo están haciendo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buen día, gracias por escribirnos tus comentarios, tomaremos en cuenta cada uno de ellos para ofrecer cada día una mejor calidad y servicio, Nos alegra que hayas disfrutado de este gran destino, El Salvador, esperamos muy pronto podamos atenderte en cualquiera de nuestros destinos Decameron.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Continua siendo un hotel completo para disfrutar una estadia en la playa, areas de piscinas y areas verdes limpias con buen mantenimiento, bares con variedad de bebidas y el personal muy atento, los restaurants higienicos y buena disposicion de alimentos Y la playa siempre me ha gustado por que te bañas sin peligro de corrientes eso si con zapatillas para agua por que en la arena hay conchitas muy finas

• Se alojó en mayo de 2014
Buen día Ana, gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios, esperamos que muy pronto nos visites nuevamente.

Feliz día :)
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Toda mi familia nos fuimos de vacaciones unos dias, llegamos temprano a las 8 de la mañana para aprobechar el dia, al momento de ir a desayunar nadie nos atendio tubimos que unir tres mesas porque eramos 10 en total, y se nos hacerca una camarera a desarmar las mesas porque no esta permitido unir mesas, deberian cambiar esas politicas que no sirven para nada, despues hicimos el check-in y me dan una habitacion que no servia el aire y me hacen cambio de habitacion como a las 11 de la noche pase 8 hora sin aire soportando un gran calor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mike buen día, sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia, te agradecemos por tomarte el tiempo para escrbirnos tus comentarios, los tendremos en cuenta para prestar un mejor servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sonsonate

Opinión escrita el 21 mayo 2014

En un cálido clima vive y disfruta de un ambiente único, es una de las mejores playas Royal Decameron Salinitas El Salvador, simplemente la mejor opción para vacacionar, descansar y disfrutar con amigos y familiares el estilo de todo incluido, bebidas, actividades, juegos, show, cenas a la carta ((todos los restaurantes son exquisitos)) y la seguridad del hotel pero sobre todo la atencion excelente!! Dan ganas de regresar, 100% recomendado!! Vive y disfruta el Todo incluido que Multivacaciones Decameron te puede brindar....!!

Reserva ya!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Lisppeth buen día, nos sentimos felices de que hayas pasado unas muy felices y placidas vacaciones, esperamos muy pronto tengamos el placer de atenderte de nuevo.

Feliz día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Las Cabanas de Apaneca

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Establecimiento: Royal Decameron Salinitas
Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotelopia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas