“Solo relax!”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de Junio y quede sorprendida con la atención! Me hicieron sentir como una Reina!
Lindo hotel, grande, limpio y organizado. Si tu plan es solo descanso, es el lugar ideal para hacerlo y mirar el mar!
Punto en contra, la comida, para ser un todo incluido le falta mucho si comparamos otros Decameron, les falta mucha variedad.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buen día Clau, nos encanta que te hayas podido relajar de la manera que nos cuentas, de igual forma, te agradecemos por tu sugerencia acerca de las comidas, la tendremos en cuenta para mejorar nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada permitanme felicitarlos. Exelente ambiente y servicio. Comodidad al máximo. Comida deliciosa. Exelente deleite con los shows nocturnos. Y mencion honorífica al sub gerente MARIO PERALTA. Gracias por la atención y exelente servicio. Volveremos muy pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Buen día, gracias por tus felicitaciones, esperamos que muy pronto vuelvas a visitar nuestras instalaciones, nos alegra que hayas tenido una placida estadía.

Opinión escrita 5 junio 2014

Compré una promoción para dos personas en habitación doble y me ha parecido bastante buen paquete, ya que incluye, comida buffet, hospedaje y uso de las instalaciones.
El lugar es perfecto para ir en pareja o familia, además de que siempre encontré todos los lugares muy limpios. La comida era muy variada para todos los gustos.
Hay actividades para niños y adultos. Muy bueno para visitar y quedarse un par de días :)
Cualquier consulta, no duden en escribirme

Consejo sobre las habitaciones: Yo sólo me he quedado en plantas superiores y ha sido fantastico, desde la vista hasta el interior d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Buen día, nos alegra que hayas tenido una excelente estadía, esperamos muy pronto nos puedas visitar en cualquier de nuestros destinos Decameron.

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve en semana santa y pienso que el hotel está muy bien cuidado, las habitaciones son amplias y agradables, el personal en general me pareció muy amable y dispuesto a colaborar.
Como en todos los decamerones tiene la dificultad de conseguir cupo para los restaurantes temáticos, ellos dicen que hay 2 opciones separarlo en la mañana o en la tarde, pero la verdad siempre se llenaban en la mañana y bastante temprano. la alimentación en general no me pareció excelente, ya diría que buena pero sin mucho por resaltar, incluso en los restaurantes temáticos nos pareció poca y de calidad normal.(solo estuvimos en el de comida de mar y en el de pastas).
Para resaltar el temazcal, una bonita experiencia de acuerdo a la tradición maya y viene incluido en el paquete, al igual que el jacuzzi. Muy agradable la piscina de agua salada, algo diferente.
Mención aparte merecen los toures tomamos 2 el de Antigua - Guatemala y la ruta Maya, en ambos resalto la buena planeación, todo estaba predispuesto, reservas para almorzar, refrigerios para el camino, desayuno, acompañaniento por policia de turismo y muy especialmente la labor de los 2 guías que nos acampañaron, ya que no solo nos hablaron de los sitios de interés turístico, sino también de la realidad sociocultural y política del país y de centroamérica lo que le dió un plus muy interesante a los recorridos. Se los recomiendo ampliamente.
2 Sugerencias :
Tratar de alargar un poco más el horario de los toures con el fín de que los tiempos de compras sean de al menos 1 hora, ya que se quedan cortos y en especial en antigua en el mercado artesanal hay muchíisimo para ver y no queda tiempo de comprar.
Ofertar con mayor frecuencia el tour de Copan en Honduras, varios de los huéspedes nos quedamos con las ganas de ir, sé que el tiempo es muy largo para ir y volver el mismo día, pero podrían plantearse la opción de 2 dias con alojamiento en algún hotel en convenio con Decamerón, o algo similar.

Recomiendo ir al Salvador, nos encontramos gente muy cálida, que quiere sacar a su país adelante luego de la guerra que tanto retrasó su desarrollo, le están apostando al turismo y en el hotel lo están haciendo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Buen día, gracias por escribirnos tus comentarios, tomaremos en cuenta cada uno de ellos para ofrecer cada día una mejor calidad y servicio, Nos alegra que hayas disfrutado de este gran destino, El Salvador, esperamos muy pronto podamos atenderte en cualquiera de nuestros destinos Decameron.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Continua siendo un hotel completo para disfrutar una estadia en la playa, areas de piscinas y areas verdes limpias con buen mantenimiento, bares con variedad de bebidas y el personal muy atento, los restaurants higienicos y buena disposicion de alimentos Y la playa siempre me ha gustado por que te bañas sin peligro de corrientes eso si con zapatillas para agua por que en la arena hay conchitas muy finas

• Se alojó en mayo de 2014

Buen día Ana, gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios, esperamos que muy pronto nos visites nuevamente.

Feliz día :)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
HOTEL JUAYUA
N.° 1 de 3 en Sonsonate
Santa Leticia
Santa Leticia
N.° 1 de 4 en Apaneca

Hoteles en la zona de Sonsonate con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 129 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas