“Un pésimo lugar...”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Opinión escrita 1 julio 2014

Ni por asomo es un Royal Decameron como lo que son los demás de la compañia, este deja mucho que desear...

La comida bastante regualr, las habitaciones no son nada del otro mundo... El ambiente... madre mia!!

El servicio, algunos eran amables y otros... puufff...

Yo no lo recomiendo para nada!!! Aunque el lugar no es feo, esta bien.
La piscina, me parecía que daba asquito, no tienen nada de control sobre ella.

El precio es caro para lo que realmente es.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buen día Jaé, sentimos que hayas tenido esta percepción del Hotel, estamos trabajando para dar cada día un mejor servicio, tomaremos en cuenta tus comentarios.

Gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.140)

Opinión escrita 23 junio 2014

He visitado Decameron por mas de 6 anos, nunca volvere despues de mi ultima estadia de 5 dias esta semana , estas son las razones :
*El personal desde la entrada, es malhumorado y hacen todo mal y de mala gana .
*Si ud requiere una habitacion en la zona de las torres, ( sin uso anticipado ) le sorprenden con un cargo de $5 adicionales POR NOCHE POR PERSONA porque "muchos quieren esas habitaciones "que no son VIP ni nada por el estilo
*Un hotel que empezo como un establecimiento de prestigio y que cobra $20.000 por membresia, ahora permite que el que quiera se bane en las piscinas que CLARAMENTE tienen rotulos de traje de bano obligatorio, entrar con camisetas, shorts, fustanes, pijamas, vestidos camisones y todo tipo de ropa como en cualquier balneario gratuito
* La comida es cada vez peor
* las habitaciones ya ni siquiera cuentan con cubrecamas, solo sabanas blancas , con las viejas cortinas rayadas naranja y el resto de los muebles forrados con una tela azul que hace qu todo se vea fatal ...las cortinas en nuestra habitacion por la cual pagamos extra, tenian hoyos.
* las puertas de vidrio que dan a los balcones , claramente tienen calcomanias que indican no colgar ropa en lo balcones, sin embargo , muchos balcones estaban llenos de ropa de bano , toallas y hasta ropa interior, era verdaderamente desagradable y penoso ver el estado del hotel y en lo que se ha convertido
* Durante nuestra estadia vimos : gente banarse en la piscina con zapatos, un hombre cortarse las unas dentro de la piscina, gente escupir dentro de las piscinas..y el personal ? frente a ellos sin decir nada
*no usamos las piscinas pues nos dio asco y el unico motivo por el que nos quedamos , fue porque ya habiamos pagado todo ...pasamos nuestra vacacion mayormente en nuestra habitacion y nos fuimos temprano el ultimo dia .
Adios Decameron! ya no eres ni la sombra del que conocimos !!

Consejo sobre las habitaciones: las torres son la mejor ubicacion, pero hoy te hacen pagar $5 mas por noche por persona, realmente n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buen día, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido la que esperaba, estamos trabajando para cada día da un mejor servicio. Tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios y esperamos en un próxima oportunidad tenerlo en cualquiera de nuestros destinos Decameron.

Opinión escrita 16 junio 2014

las instalaciones son muy lindas, la piscina de agua salada es muy bonita y diferente, las habitaciones muy comodas y las piscinas de agua dulce y jardines ofrecen un calido ambiente para disfrutar! la comida es mala sin embargo es la misma calidad que todos los hoteles con todo incluido ofrecen! Según lo que pagas es lo que te dan! por lo que no me puedo quejar, definitivamente aunque pase enfermo del estomago creo que desde que pague el todo incluido ya sabia a lo que ibas, el servicio es normal y realmente lo único que vale la pena de aquí es la infraestructura del lugar, realmente el hotel lo tienen siempre muy limpio y muy bien cuidado, definitivamente un lugar que vale la pena visitar media vez tengas claro la calidad de comida y licor que te darán!

Consejo sobre las habitaciones: trata de pedir las que están cerca del lobby uno te quedara todo mas cerca y no tendras que caminar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Buen día, gracias por dejar tus comentarios, que bueno que te haya gustado el Hotel, de igual forma tomaremos en cuenta tus comentarios de las comidas. Estamos trabajando para cada día ofrecer un mejor servicio.

Feliz día.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de Junio y quede sorprendida con la atención! Me hicieron sentir como una Reina!
Lindo hotel, grande, limpio y organizado. Si tu plan es solo descanso, es el lugar ideal para hacerlo y mirar el mar!
Punto en contra, la comida, para ser un todo incluido le falta mucho si comparamos otros Decameron, les falta mucha variedad.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Buen día Clau, nos encanta que te hayas podido relajar de la manera que nos cuentas, de igual forma, te agradecemos por tu sugerencia acerca de las comidas, la tendremos en cuenta para mejorar nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada permitanme felicitarlos. Exelente ambiente y servicio. Comodidad al máximo. Comida deliciosa. Exelente deleite con los shows nocturnos. Y mencion honorífica al sub gerente MARIO PERALTA. Gracias por la atención y exelente servicio. Volveremos muy pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Buen día, gracias por tus felicitaciones, esperamos que muy pronto vuelvas a visitar nuestras instalaciones, nos alegra que hayas tenido una placida estadía.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
A 35,9 km

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios: 145 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas