“Experiencia PESIMA” 2 de 5 burbujas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
“Experiencia PESIMA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos para celebrar pero fue un caos total. EL servicio de ese hotel es pesimo como si le estuvieran regalando las cosas a uno.
Aparte ofrecen todo incluido, pero no es cierto la comida totalmente racionada.
Quise pedir dos porciones de pizza para mi esposo y para mi y me las negaron.
La comida, pesima sin sabor la presentacion horrible.
Lo unico que se salva son las instalaciones. De lo contrario esta fatal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buen día, sentimos mucho que haya tenido esta experiencia en el Hotel, de igual forma le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, para nosotros es muy importante para mejorar cada día más.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
el salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo a sido exelente,buenas instalaciones las mejores vacaciones que disfrute con mi familia, recomiendo quedarse por mas de 2 dias ya que el tiempo pasa muy rapido y por la noche a disfrutar de los shows de cortebinternacional.

Consejo sobre las habitaciones: En las torres o si lo prefiere en la habitacion 2309 excelente vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buen día Edwin nos sentimos felices de que hayas tenido una excelente estadía, esperamos muy pronto volver a tenerte en alguna de nuestras instalaciones.

Jaén, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ni por asomo es un Royal Decameron como lo que son los demás de la compañia, este deja mucho que desear...

La comida bastante regualr, las habitaciones no son nada del otro mundo... El ambiente... madre mia!!

El servicio, algunos eran amables y otros... puufff...

Yo no lo recomiendo para nada!!! Aunque el lugar no es feo, esta bien.
La piscina, me parecía que daba asquito, no tienen nada de control sobre ella.

El precio es caro para lo que realmente es.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Buen día Jaé, sentimos que hayas tenido esta percepción del Hotel, estamos trabajando para dar cada día un mejor servicio, tomaremos en cuenta tus comentarios.

Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sonsonate

San Salvador, El Salvador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

He visitado Decameron por mas de 6 anos, nunca volvere despues de mi ultima estadia de 5 dias esta semana , estas son las razones :
*El personal desde la entrada, es malhumorado y hacen todo mal y de mala gana .
*Si ud requiere una habitacion en la zona de las torres, ( sin uso anticipado ) le sorprenden con un cargo de $5 adicionales POR NOCHE POR PERSONA porque "muchos quieren esas habitaciones "que no son VIP ni nada por el estilo
*Un hotel que empezo como un establecimiento de prestigio y que cobra $20.000 por membresia, ahora permite que el que quiera se bane en las piscinas que CLARAMENTE tienen rotulos de traje de bano obligatorio, entrar con camisetas, shorts, fustanes, pijamas, vestidos camisones y todo tipo de ropa como en cualquier balneario gratuito
* La comida es cada vez peor
* las habitaciones ya ni siquiera cuentan con cubrecamas, solo sabanas blancas , con las viejas cortinas rayadas naranja y el resto de los muebles forrados con una tela azul que hace qu todo se vea fatal ...las cortinas en nuestra habitacion por la cual pagamos extra, tenian hoyos.
* las puertas de vidrio que dan a los balcones , claramente tienen calcomanias que indican no colgar ropa en lo balcones, sin embargo , muchos balcones estaban llenos de ropa de bano , toallas y hasta ropa interior, era verdaderamente desagradable y penoso ver el estado del hotel y en lo que se ha convertido
* Durante nuestra estadia vimos : gente banarse en la piscina con zapatos, un hombre cortarse las unas dentro de la piscina, gente escupir dentro de las piscinas..y el personal ? frente a ellos sin decir nada
*no usamos las piscinas pues nos dio asco y el unico motivo por el que nos quedamos , fue porque ya habiamos pagado todo ...pasamos nuestra vacacion mayormente en nuestra habitacion y nos fuimos temprano el ultimo dia .
Adios Decameron! ya no eres ni la sombra del que conocimos !!

Consejo sobre las habitaciones: las torres son la mejor ubicacion, pero hoy te hacen pagar $5 mas por noche por persona, realmente n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Buen día, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido la que esperaba, estamos trabajando para cada día da un mejor servicio. Tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios y esperamos en un próxima oportunidad tenerlo en cualquiera de nuestros destinos Decameron.
San Salvador, El Salvador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

las instalaciones son muy lindas, la piscina de agua salada es muy bonita y diferente, las habitaciones muy comodas y las piscinas de agua dulce y jardines ofrecen un calido ambiente para disfrutar! la comida es mala sin embargo es la misma calidad que todos los hoteles con todo incluido ofrecen! Según lo que pagas es lo que te dan! por lo que no me puedo quejar, definitivamente aunque pase enfermo del estomago creo que desde que pague el todo incluido ya sabia a lo que ibas, el servicio es normal y realmente lo único que vale la pena de aquí es la infraestructura del lugar, realmente el hotel lo tienen siempre muy limpio y muy bien cuidado, definitivamente un lugar que vale la pena visitar media vez tengas claro la calidad de comida y licor que te darán!

Consejo sobre las habitaciones: trata de pedir las que están cerca del lobby uno te quedara todo mas cerca y no tendras que caminar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Buen día, gracias por dejar tus comentarios, que bueno que te haya gustado el Hotel, de igual forma tomaremos en cuenta tus comentarios de las comidas. Estamos trabajando para cada día ofrecer un mejor servicio.

Feliz día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Alicante Montana

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Establecimiento: Royal Decameron Salinitas
Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas