“Cosas malas, cosas buenas”
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Royal Decameron Salinitas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Virginia
“Cosas malas, cosas buenas”
Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad era mi primera vez en este hotel, y desde el comienzo mi experiencia fue de mal en peor, llegas y no te sientes bienvenido, para hacer el check in entras a un cuarto donde al menos unas cien personas, te dan un numero y a esperar, te atiende una persona que desde el principio empieza a acosarte para que compres la membresia, luego cuando al fin te dan la llave, te dan un pseudo mapa, con la ubicación de tu habitación, y quedas a tu suerte sin nadie que te auxilie.

Las habitaciones por lo menos en la que yo me quede bastante bien, el agua caliente funcionaba la cama era confortable, el aire acondicionado trabajaba bien, los baños bastante sucios por lo menos la letrina, que alguna vez me imagino que fue blanca, necesita ya que la retiren y pongan nuevas...te ofrecen cenas en el restaurante a la carta, pero cuando intentas reservar, te dicen que ya los cupos están agotados, pero que puedes hacerlo al día siguiente a las 7 de la mañana, yo llegue a las 7:30 am al día siguiente, y que casualidad tampoco había cupo, deberían de mejorar o si no dejar de ofrecerlo.

La comida fatal y con muy poca opciones, he ido a otros hoteles con este tipo de concepto y la comida después de varios días aburre, pero te ofrecen mas variedad y al menos los primeros días uno come a mas no poder, aquí no hallaba que comer dentro de las pocas opciones que tenían pues la comida es fatal.

Los snacks pasables, y las bebidas del bar, a pesar que yo no bebo, si están bastante bien preparadas y con sabores agradables, según lo que me dijo mi esposo y lo que escuche de otros huéspedes.

Las personas encargadas de los shows y del entretenimiento lo hacen muy bien los felicito, divierten y entretienen de la mejor manera.

La playa muy bonita, las instalaciones del hotel regulares, espero que con las remodelaciones que estan haciendo mejoren, ya que son una verdadera molestia para uno de huesped, accesos y food courts cerrados, polvo y mucho ruido.

En cuanto al WiFi, puede accederse gratuitamente en el área de lobby, bares y restaurantes, pero la señal es muy débil,lo cual hace difícil conectarse.

En fin si no has ido a ninguna otra parte, tal vez Decameron te parezca bueno, pero cuando se han tenido mejores experiencias en hoteles con el mismo concepto de todo incluido,llegas a este y no pasa de regular.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Lily buen día, gracias por visitar nuestras instalaciones y tomarte el tiempo de escrbir tus comentarios, los tendremos en cuenta y espero que pronto puedas visitarnos en cualquier de nuestros destinos Decameron.

Feliz día :)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos para celebrar pero fue un caos total. EL servicio de ese hotel es pesimo como si le estuvieran regalando las cosas a uno.
Aparte ofrecen todo incluido, pero no es cierto la comida totalmente racionada.
Quise pedir dos porciones de pizza para mi esposo y para mi y me las negaron.
La comida, pesima sin sabor la presentacion horrible.
Lo unico que se salva son las instalaciones. De lo contrario esta fatal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Buen día, sentimos mucho que haya tenido esta experiencia en el Hotel, de igual forma le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, para nosotros es muy importante para mejorar cada día más.

Feliz día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sonsonate

el salvador
Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo a sido exelente,buenas instalaciones las mejores vacaciones que disfrute con mi familia, recomiendo quedarse por mas de 2 dias ya que el tiempo pasa muy rapido y por la noche a disfrutar de los shows de cortebinternacional.

Consejo sobre las habitaciones: En las torres o si lo prefiere en la habitacion 2309 excelente vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buen día Edwin nos sentimos felices de que hayas tenido una excelente estadía, esperamos muy pronto volver a tenerte en alguna de nuestras instalaciones.

Feliz día.
Jaén, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Ni por asomo es un Royal Decameron como lo que son los demás de la compañia, este deja mucho que desear...

La comida bastante regualr, las habitaciones no son nada del otro mundo... El ambiente... madre mia!!

El servicio, algunos eran amables y otros... puufff...

Yo no lo recomiendo para nada!!! Aunque el lugar no es feo, esta bien.
La piscina, me parecía que daba asquito, no tienen nada de control sobre ella.

El precio es caro para lo que realmente es.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Buen día Jaé, sentimos que hayas tenido esta percepción del Hotel, estamos trabajando para dar cada día un mejor servicio, tomaremos en cuenta tus comentarios.

Gracias.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 23 junio 2014

He visitado Decameron por mas de 6 anos, nunca volvere despues de mi ultima estadia de 5 dias esta semana , estas son las razones :
*El personal desde la entrada, es malhumorado y hacen todo mal y de mala gana .
*Si ud requiere una habitacion en la zona de las torres, ( sin uso anticipado ) le sorprenden con un cargo de $5 adicionales POR NOCHE POR PERSONA porque "muchos quieren esas habitaciones "que no son VIP ni nada por el estilo
*Un hotel que empezo como un establecimiento de prestigio y que cobra $20.000 por membresia, ahora permite que el que quiera se bane en las piscinas que CLARAMENTE tienen rotulos de traje de bano obligatorio, entrar con camisetas, shorts, fustanes, pijamas, vestidos camisones y todo tipo de ropa como en cualquier balneario gratuito
* La comida es cada vez peor
* las habitaciones ya ni siquiera cuentan con cubrecamas, solo sabanas blancas , con las viejas cortinas rayadas naranja y el resto de los muebles forrados con una tela azul que hace qu todo se vea fatal ...las cortinas en nuestra habitacion por la cual pagamos extra, tenian hoyos.
* las puertas de vidrio que dan a los balcones , claramente tienen calcomanias que indican no colgar ropa en lo balcones, sin embargo , muchos balcones estaban llenos de ropa de bano , toallas y hasta ropa interior, era verdaderamente desagradable y penoso ver el estado del hotel y en lo que se ha convertido
* Durante nuestra estadia vimos : gente banarse en la piscina con zapatos, un hombre cortarse las unas dentro de la piscina, gente escupir dentro de las piscinas..y el personal ? frente a ellos sin decir nada
*no usamos las piscinas pues nos dio asco y el unico motivo por el que nos quedamos , fue porque ya habiamos pagado todo ...pasamos nuestra vacacion mayormente en nuestra habitacion y nos fuimos temprano el ultimo dia .
Adios Decameron! ya no eres ni la sombra del que conocimos !!

Consejo sobre las habitaciones: las torres son la mejor ubicacion, pero hoy te hacen pagar $5 mas por noche por persona, realmente n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buen día, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido la que esperaba, estamos trabajando para cada día da un mejor servicio. Tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios y esperamos en un próxima oportunidad tenerlo en cualquiera de nuestros destinos Decameron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Las Cabanas de Apaneca

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Establecimiento: Royal Decameron Salinitas
Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Hotelopia, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas