“SERVICIO MALISIMO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“SERVICIO MALISIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El servicio es pesimo, yo ya habia estado en un ocasion hace 2 años pero esta vez por que unos amigos querian salir de dudas nos fuimos el fin de semana pasado. Reserve con casi 2 meses de anticipacion para que nos ubicaran en un lugar cercano es decir en el modulo o torre 1, cuando se cancelo el que nos atendio dijo que ha habia colocado esa observacion en la reserva y que no habia probnlema, pero al llegar nos ubicaron donde ellos quisieron es decir hasta el fondo en la torre 4 que queda lejisimos de los restarurante y hay que trasladarse obligadamente en buses que ellos ponen. La cerveza que dan es agua con cerveza y no digamos los licores entre tequila y ron son de los mas bajos, realmente da hasta lastima por la forma en que timan al cliente en esto llamado por ellos el todo incluido. YO POR LO MENOS JAMAS VOLVERE A ESE LUGAR.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buen día Enrique, sentimos mucho que te hayas ido con esta mala impresión de nuestras instalciones, de igual forma te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir tus recomendaciones, las tendremos en cuenta para mejorar cada día más nuestra atención, calidad y servicio.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

es un hotel muy bonito con unas estructuras que reflejan la cultura.
su atención es buena
actividades muy completas.
no tiene playa en el hotel aunque sus piscinas compensan
el club de playa es muy cerca aunque hay que tomar transporte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Pao buen día, estamos felices de que hayas pasado una gran estadía, esperamos muy pronto nos vuelvas a visitar en cualquier de nuestros destinos Decameron.
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel que invita al descanso, nos divertimos en la piscina de mar, los restaurantes bufet variedades que apetecen al paladar. Por la noche el show es divertido, ameno, elegante que les puedo contar que lo visiten alli estaran relajados porque el ambiente es agradable

Consejo sobre las habitaciones: bueno todas la abitaciones son bonitas, dependiendo donde les toca, mi esposo sufre problemas en su...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Sandra S, Cm en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buen día :)

Nos sentimos felices de que hayas pasado unas placidas vacaciones junto a tu familia, esperamoa que muy pronto nos estés visitando en cualquiera de nuestros destinos Decameron.

Feliz día.
New Brunswick, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Este hotel es precioso, el mar era bien bonito y las picinas tambien, y todas las mananas las limpian. La comida esta buena, y si a uno no le gusta la comida que tienen, uno puede pedir que le hagan algo especial, solo hablen con el chef! La gente y el servicio es muy bueno. Uno tiene que ser amable con ellos, por que hacen un trabajo expectacular. Me encanto y vuelvo a ir el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un lugar con Wi-fi buscen cerca del lobby, pero todos los cuartos son calmantes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Norma buen día, nos alegra que hayas tenido una excelente experiencia en nuestro Hotel, esperamos tenerte pronto en cualquier de nuestros destinos Decameron.
Virginia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad era mi primera vez en este hotel, y desde el comienzo mi experiencia fue de mal en peor, llegas y no te sientes bienvenido, para hacer el check in entras a un cuarto donde al menos unas cien personas, te dan un numero y a esperar, te atiende una persona que desde el principio empieza a acosarte para que compres la membresia, luego cuando al fin te dan la llave, te dan un pseudo mapa, con la ubicación de tu habitación, y quedas a tu suerte sin nadie que te auxilie.

Las habitaciones por lo menos en la que yo me quede bastante bien, el agua caliente funcionaba la cama era confortable, el aire acondicionado trabajaba bien, los baños bastante sucios por lo menos la letrina, que alguna vez me imagino que fue blanca, necesita ya que la retiren y pongan nuevas...te ofrecen cenas en el restaurante a la carta, pero cuando intentas reservar, te dicen que ya los cupos están agotados, pero que puedes hacerlo al día siguiente a las 7 de la mañana, yo llegue a las 7:30 am al día siguiente, y que casualidad tampoco había cupo, deberían de mejorar o si no dejar de ofrecerlo.

La comida fatal y con muy poca opciones, he ido a otros hoteles con este tipo de concepto y la comida después de varios días aburre, pero te ofrecen mas variedad y al menos los primeros días uno come a mas no poder, aquí no hallaba que comer dentro de las pocas opciones que tenían pues la comida es fatal.

Los snacks pasables, y las bebidas del bar, a pesar que yo no bebo, si están bastante bien preparadas y con sabores agradables, según lo que me dijo mi esposo y lo que escuche de otros huéspedes.

Las personas encargadas de los shows y del entretenimiento lo hacen muy bien los felicito, divierten y entretienen de la mejor manera.

La playa muy bonita, las instalaciones del hotel regulares, espero que con las remodelaciones que estan haciendo mejoren, ya que son una verdadera molestia para uno de huesped, accesos y food courts cerrados, polvo y mucho ruido.

En cuanto al WiFi, puede accederse gratuitamente en el área de lobby, bares y restaurantes, pero la señal es muy débil,lo cual hace difícil conectarse.

En fin si no has ido a ninguna otra parte, tal vez Decameron te parezca bueno, pero cuando se han tenido mejores experiencias en hoteles con el mismo concepto de todo incluido,llegas a este y no pasa de regular.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Lily buen día, gracias por visitar nuestras instalaciones y tomarte el tiempo de escrbir tus comentarios, los tendremos en cuenta y espero que pronto puedas visitarnos en cualquier de nuestros destinos Decameron.

Feliz día :)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Hotel Alicante Montana

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Establecimiento: Royal Decameron Salinitas
Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Salinitas