“Sin jabón, champú, ni demás productos higiénicos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cmartinez...
Pedreguer, España
“Sin jabón, champú, ni demás productos higiénicos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, excelentemente ubicada y equipada, sin embargo no disponía de jabón, champú, papel WC y demás productos de limpieza, como indicaba. La limpieza es correcta, aunque en mi opinión se deberían incidir más en las puertas, especialmente las manivelas, sobretodo ahora con la situación actual de Covid.
En nuestra segunda vez y sin duda, por ubicación y comodidad volvería a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar