“Super druper”
Opinión sobre Los Almendros

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manta
Los Almendros
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Manta
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buena atención. La habitación estuvo grande, cómoda y bien aseada. Nos olvidamos una tarjeta de crédito y nos llamaron para enviárnosla a Quito.
Un pero, que la piscina estaba en una torre diferente a la que nos hospedamos (al frente). Otro pero que la cama no tenía buen mantenimiento y se inclinaba con un poco de movimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la torre donde se encuentra la recepción del hotel, en el otro lado está la piscina y debe s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Los Almendros? Comparte tu experiencia