“Un excelente lugar de descanso y relajación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca El Pao

Finca El Pao
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Orihuela, España
“Un excelente lugar de descanso y relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ha sido una gran experiencia que queremos volver a repetir con una mayor duración en el tiempo. Es perfecto para pasar unos días de relax con tu pareja. Recomiendo probar la cena de tan grandes cocineros como son Joris y Pascale (dueños de la finca) y sobre todo el circuito spa, que posee una privacidad ÚNICA. Gracias por tan grande generosidad Pascale y Joris. Víctor e Isa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hola, hemos pasado este fin de semana en la habitación metal, con jacuzzi. No tengo palabras para describirlo...perfecto! La habitación preciosa, el entorno súper tranquilo y la atención de Pascale y Joris ha sido genial! Nos han tratado como reyes. Nos prepararon una cena exquisita y nos atendieron como si fuésemos de su familia! Volveremos sin duda!! Un saludo de Cristina y Alex

• Se alojó el marzo de 2014
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos para pasar san valentin y estubimos como en casa por la simpatia de joris y pascal son encantadores muy atentos a los clientes el dia de la cena de san valentin no les falto ningun detalle dejaron la habitacion muy bonita y la cena exquisita pascal cocina muuy bien.es un sitio muy tranquilo para desconectar de todo nosotros volveremos mi pareja y yo viajamos bastante y nunca habiamos estado en un sitio tan bueno como la casa el pao es maravillosa

• Se alojó el febrero de 2014
Las Labores, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un sitio maravilloso para olvidarse de las prisas, los ruidos y el estrés.
Estuvimos solos pues no había más huéspedes y Joris y Pascale se deshicieron en atenciones con nosotros.
La primera noche Pascale nos preparó una cena romántica y tengo que decir que es muy buena cocinera. El día de relax nos dejó como nuevos y con ganas de prolongar la estancia.
Por lo demás, el sitio es precioso, el clima fue estupendo pues pasamos de los 16º a los 31º y con la ventaja de que te pilla cerca del mar y de la montaña. Vamos que lo tienes todo a mano.
Lo mejor: el trato que nos dieron y el sonido del silencio.
Lo peor: no puedo acordarme de nada que estuviera mal, quizá porque encontré lo que iba buscando y además dos buenos amigos. Gracias chicos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Recomiendo a todas las personas que vayan a la finca el Pao. Yo me lo he pasado fenomenal. He descansado muy bien, me he relajado ya que es un sitio aislado de tus preocupaciones. Ofrecen muchas actividades. Joris y Pascale son los propietarios de la finca, son encantadores, agradables y hacen todo para que la estancia sea muy acogedora.
Las habitaciones son muy modernas y bonitas, el recibidor-salon es espectacular, tiene de todo, y estas muy agusto. La terraza, cesped, tumbonas, amacas, la piscina son un lujo. De verdad me lo he pasado muy bien y pienso repetir y con mas familia. Gracias Joris y Pascale por mi agradable estancia. Nos veremos pronto, cuidense, besos de Maria y Juanma.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la habitación con bañera-jacuzzi y es muy comoda, la cama perfecta, el baño y habitacion mu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ElPaoH, Propietario en Finca El Pao, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias, por poner un comentario tan bueno, nos alegro mucho que lo ha pasado muy bien.
Seria como mucho placer de recoger le en nuestra finca El Pao, Una vez más muchas gracias.
Joris & Pascale
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jijona
Boutique Hotel Sierra de Alicante

Información adicional sobre el Finca El Pao

Establecimiento: Finca El Pao
Dirección: Menchovellos s/n, 03100 Jijona, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Jijona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 105 €
La casa rural Finca El Pao está situada entre Jijona y Torremanzanas en Alicante, a 25 minutos de la playa. Nuestra casa de campo El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Pao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Pao Jijona, Provincia De Alicante