“Descanso y buena comida”
Opinión sobre Finca El Pao

Finca El Pao
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Provincia de Alicante, España
“Descanso y buena comida”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Totalmente recomendado para alojarte con tu mascota, es considerada como uno más. Hectáreas de terreno para pasear con ellos, y además se permite que estén en las zonas comunes, es una maravilla. Finca El Pao, Xixona, muy cerquita de casa y merece la pena ir. Además, la comida es espectacular, y el trato muy especial, familiar y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y de acceso directo al jardin con una terracita.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ElPaoH, Propietario en Finca El Pao, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Beatriz y Juan Ramón

Le agradezcamos por vuestro comentario, esperamos veros una próxima ves en El Pao.

Saludo

Joris y Pascale

Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabo de pasar este fin de semana junto a mi pareja y nuestro perrito. Un lugar fabuloso para nosotros y para él, ya q tiene acceso a las zonas comunes y siempre ha estado con nosotros, ese detalle me ha encantado! Y estoy seguro q me entenderán muy bien quienes tienen un perrito q es uno más en la familia. El lugar fabuloso, perdido entre olivos, tranquilo, relajante y como en cada, q digo.. mejor q en casa! Joris y Pascal, los dueños, encantadores, recomiendo probar los platos q preparan, sabores indescriptibles y decoración maravillosa, se nota el toque francés!. Elegimos el pack relax, totalmemte recomendable, masaje relajante y jacuzzi y sauna en medio del paisaje, es una pasada!
Lo recomiendo muchisimo para relajarse, dejarse llevar por la tranquilidad (no hay tv ni internet en las habitaciones y casi no hay cobertura), se disfruta mucho más sin estar pendientes de la tecnología, y, para mi uno de los puntos importantes a destacar, q el perrito haya podido disfrutar con nosotros de este finde de relax.
Repetiré!!

• Se alojó en julio de 2014
ElPaoH, Propietario en Finca El Pao, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Ana Y Ruth

Saludo

Joris y Pascale
Ponferrada, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de pasar mi mujer y yo un par de días y solo puedo decir que lo único malo es que ha sido poco tiempo para poder disfrutar de toda la paz y tranquilidad que se siente en este mágico lugar.
Los propietarios, Joris y Pascale, son maravillosos, te hacen sentir como en tu casa, y han sabido crear un espacio único e inolvidable.
Disfrutamos de una cena exquisita, magníficamente cocinada y servida, sobre todo con mucho cariño por su parte.
Inolvidable la sesión de jacuzzi y sauna nocturna. Y el masaje que nos dimos, perfecto.
Ninguna duda de que en cuanto podamos volveremos a disfrutar de unos días en este paraíso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2014

Un lugar encantador, para estar con tu pareja, los propietarios, encantadores y muy amables y serviciales. Una cena romántica preciosa, y el spa nocturno inmejorable !! Os lo recomiendo pasamos u aniversario de telenovela!!! ...

• Se alojó en junio de 2014
Alicante, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos un fin de semana fantástico, el hotel genial y el trato de Joris insuperable.
Además lo recomiendo si viajáis con mascotas, no pagas nada adicional y desde las habitaciones tienes acceso al jardín.
Repetiremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jijona
VIVOOD Landscape Hotels

Información adicional sobre el Finca El Pao

Establecimiento: Finca El Pao
Dirección: Menchovellos s/n, 03100 Jijona, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Jijona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Finca El Pao 2.5*
Colocado en medio de la naturaleza de la Sierra del Cabeço d'Or. El Pao ofrece a los visitantes que buscan auténticidad y tranquilidad una real EVASIÓN. El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. Standard suite gran ventanal 2,5x 2,1 metros sobre la Sierra del Cabeço d'Or. Terraza privada. Muebles de terraza. Acceso a la zona Relax, piscina natural, hamacas. Ducha italiana. 1,80x2,00 cama cómoda. Butaca. Albornoces. Sostenibilidad 85%, acondicionamiento pasivo. Suite con jacuzzi bañera Gran ventanal 2,5x2.1 sobre la Sierra del Cabeço d'Or. Terraza privada. Salón de terraza. Acceso a la zona Relax, piscina natural, hamacas. Ducha italiana. 1.80x2.00 cama cómoda. Bañera de hidromasaje en el pie de cama. Butaca. Maquina Nespresso. Albornoces. Sostenibilidad 75%, acondicionamiento pasivo. Suite de bañera de hidromasaje y chimenea Gran ventanal 2,5x2.1 sobre la Sierra del Cabeço d'Or. Terraza privada. Salón terraza con 2 tumbonas. Acceso a la zona Relax, piscina natural, hamacas. ducha italiana. 1.80x2.10 cama cómoda. Bañera de hidromasaje 2 espaldas en el pie de la cama. Butaca. Maquina Nespresso. Albornoces. Sostenibilidad 75%, acondicionamiento pasivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Pao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Pao Jijona, Provincia De Alicante