“Nos recibieron con una copa de vino blanco y una amabilidad deliciosa”
Opinión sobre Aux Quatre Saisons

Aux Quatre Saisons
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Opinión escrita 23 julio 2011

El alojamiento nos gustó muchísimo por su ubicación entre montañas y porque la casa es un lujo para el viajero. Está decorada de manera muy acogedora, y los propietarios fueron unos anfitriones magníficos. Nuestra llegada a un salón lleno de velas, una música mágica y una copa de vino, nos hizo sentir como en casa.
El desayuno en el jardín es una delicia y la habitación está decorada con muy buen gusto.
Para nosotros el único problema fué la incomodidad de la cama y que se escuchaban las conversaciones del salón desde la habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Axat11140, Owner en Aux Quatre Saisons, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011

Gracias por sus comentarios. Disfrutamos encontrando usted ambos y sentimos mucho que su permanencia no era perfecta. Durante la noche pasada nosotros hacíamos el grupo de amigos vuelven muy tarde. Pedimos perdón si ellos fueran ruidosos. Un poco estamos sorprendidos en el comentario sobre la cama como otra gente lo ha encontrado cómodo. Nosotros muchas gracias por sus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del Aux Quatre Saisons
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2011

Estuvimos solo dos dias. Qué lástima!. El apartamento era precioso, la casa en general pequeña pero muy acogedora y decorada con un gusto excelente y llena de detalles estéticos y cómodos. Y lo mejor, el trato humano impresionante: no podían hacerte sentir más a gusto. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

El lugar es ídilico puesto que es tranquilo y situado en un bonito marco entre montañas y el río Aude. Te permite recorrer lugares importantes del mundo cátaro sin problemas. En cuánto al alojamiento es sensacional debido a la hospitalidad de sus dueños Paul y Val que ofrecen un excelente desayuno, refrescos, vino y café gratuito en la habitación que es muy confortable con baño incluido. Tiene un bonito jardín donde aparcar y descansar. El precio es muy correcto y sin duda alguna es un lugar altamente recomendable. Por cierto, su bonito y dócil perro Cartouche os dará también la bienvenida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

Hemos estado alojados mi marido mi hija y yo durante una semana en esta preciosa casa.
La casa es estupenda, la habitación amplia, bonita y con muchos detalles...juegos, libros, dvd's. Tiene una ducha separada del baño y es tipo abuhardillada. Muy limpio todo y acogedor.
Los desayunos fantásticos y abundantes.
Pero lo que más quiero destacar es la perfecta hospitalidad y trato de Paul y su mujer Val. Son dos personas encantadoras y difíciles de olvidar.
No han podido tratarnos mejor, son educados, atentos, Paul se deshacía si le pedíamos cualquier cosa. Siempre con su sonrisa y gran sentido del humor.
Nos han guiado a donde quisieramos ir, su perro Cartouche ha sido un cielo con nuestra hija y todavía les echamos de menos.
Va a ser sinceramente difícil que olvidemos este lugar.
Hemos viajado por más de media Europa y sin lugar a dudas este es el mejor sitio en TODOS LOS SENTIDOS.
Lo recomiendo a todo tipo de personas. Familias, parejas...
Un beso especial para Val, Paul y Cartouche, siempre os llevaremos en nuestro corazón!

Malena, Pepe & Malena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2011

Puedes imaginar encontrar un hotelito para una escapada de relax en el que te traten como si estuvieras en casa de unos entrañables amigos???
Pues, ya os lo podeis creer, porque EXISTE !!!
Axat es un pueblecito tranquilísimo en el que puedes o no hacer nada y relajarte paseando, o te sirve de lugar de referencia para visitar la región cátara. El hotel es encantador, limpio, lleno de detalles para hacerte la vida cómoda, y sobre todo, lo que es excepcional, es la atención de Paul y Val. Una reseña especial al desayuno...es tremendamente bueno !!!... Y todo incluido por un precio más que correcto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Axat
Chateau des Ducs de Joyeuse

¿Has estado en Aux Quatre Saisons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aux Quatre Saisons

Dirección: 101 route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Axat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Rango de precios: 48 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aux Quatre Saisons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.