“Genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Bcn
“Genial”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Agosto y nos encantó.
Paul nos recibió con los brazos abiertos y fue muy generoso y cordial durante toda nuestra estancia. Paul, detallista y atento en todo momento nos ofreció una copa de vino nada más dejar las maletas en nuestra habitación.
Estuvimos en el segundo piso y dormimos genial. La cama de matrimonio era muy confortable, el lavabo pequeño y limpio, y la ducha tenía jabón y toallas.
Una pequeña cocina donde podías cocinar (aunque nunca lo hicimos), una nevera que nos fue genial, ya que cada día podíamos cargar nuestras placas de hielo en el congelador y así nos las llevábamos en nuestra bolsa/nevera portátil para hacer excursiones por la zona.
En el pequeño comedor teníamos televisión y video, libros, guías… Un sofá y un sillón, así que… estuvimos como en casa.
A más, las ventanas estaban en el techo, así que por la noche y desde la cama, podías ver las estrellas…GENIAL!!!
Los desayunos muy buenos, no faltaba detalle. Pan, embutido, café, zumo de naranja, infusiones…, hasta la mujer de Paul se ofreció a hacernos huevos fritos :) 
Paul fue encantador durante los cinco días que estuvimos, lástima que no pudimos despedirnos de él ya que el último día cuando ya nos íbamos se fue antes de que bajáramos a desayunar. Fue entonces cuando conocimos a su esposa. Una mujer encantadora!!!
Mi pareja y yo llevamos a nuestra perrita Nala, y cada día podía correr por el jardín, y jugar con “Cartuche”, el perro de Paul. Un perro encantador :)
La verdad es que fueron unos días muy agradables y nos encantaría volver por la tranquilidad que se respira en la zona y la hospitalidad de los dueños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Besalú, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Establecimiento pequeño situado en una zona encantadora del sur de Francia. Los dueños acogen a los huéspedes como a familiares. Las cenas magníficas compartiendo mesa con viajeros de países diversos, Paul es un excelente cocinero. Él y Val son unos anfitriones espléndidos. Para repetir si te gusta la tranquilidad, el relax, las conversaciones...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2013

Increíble el lugar y la compañía encantadora de Paul y Val! Un sitio muy recomendable donde la casa es muy acogedora y los propietarios te acogen como uno mas de la familia! El entorno natural increíble!
Simplemente perfecto !

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable! El trato por parte de los propietarios ha sido mucho más que excelente, sólo al llegar te reciben amablemente y te ofrecen algo ds beber.
La casa es espectacular, sólo tiene 4 habitaciones pero cuidadas hasta el minimo detalle, limpias, amplias, comfortables,... En una palabra perfectas.
Tiene un jardín muy amplio y cuidado, su perro "Cartouche" corre todo el día por él, un perro encantador. Las vistas desde las habitaciones son preciosas.
Sin duda alguna volveremos a repetir, y si podemos más dias!!!

Una vez más: thank you for everything!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El lugar es perfecto para conocer la zona de los antiguos cátaros. Permite hacer rutas durante varios días para visitar toda la zona.
El trato es estupendo, siendo Val y Paul una pareja entrañable, pendientes de cualquier detalle. Las tertulias al final del día con una copa de vino del lugar son un buen broche para finalizar la jornada.
La casa y las habitaciones están cuidadas al detalle y las vistas son magníficas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Axat
Hostellerie du Grand Duc

Información adicional sobre el Aux Quatre Saisons

Establecimiento: Aux Quatre Saisons
Dirección: 101 route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Axat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aux Quatre Saisons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.