“muy acogedor” 5 de 5 burbujas

Aux Quatre Saisons
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
“muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es una casa acogedora, la habitación muy bien decorada, limpia, con todo tipo de detalles. El propietario muy amable. El desayuno buenísimo. Había de todo, y de calidad. Podías comer todo lo que quisieras. La relación calidad precio es muy buena. Ninguna pega.Totalmente recomendable. El pueblo donde se encuentra, Axat, tiene lugares bonitos, junto al río. Desde este lugar se puede ir a visitar diferentes castillos cátaros que no quedan excesivamente lejos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Gracias a sus propietarios, Paul y Valerie, el pequeño y encantador Aux Quatre Saisons se convierte en un lugar entrañable donde pasar unos estupendos días. Las magnificas cenas en la misma mesa con el resto de huespedes y los propietarios son una delicia para los sentidos. Paul es un gran cocinero además de una gran persona... Y Val una gran anfitriona.
Nosotros estuvimos en el confortable apartamento superior que está lleno de de detalles sorprendentes. El único problema es el acceso a esta última planta por una escalera bastante empinada. Abstenerse de reservarlo personas con movilidad reducida, pero aún quedan el resto de habitaciones muy bonitas y con un acceso más cómodo.
En resumen: ***** se quedan cortas.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento es muy coqueto y tiene cocina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola! somos una pareja de Barcelona que hemos pasado un fin de semana en este hotel. 100% recomendable, calidad precio excelente. Los dueños son un encanto, serviciales, amables, muy acogedores. La habitación que teníamos (la de color rosa) muy linda, muy bien equipada, todo en perfecto estado y muy limpio. Nos encantó el lugar y pensamos repetir. Algo que es de agradecer es la nevera de la habitación (con cerveza, agua, coca-cola,,,), el hervidor de agua y la cafetera para poder tomar algo calentito después del frío que hacía. Mención especial merece el desayuno, simplemente fantástico!!!, abundancia de todo, buffet libre y alimentos de calidad. Pensamos repetir. Agradecer a los dueños su atención y a Cartouche (el perrito de la casa) su amor ;)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la shabitaciones está bien equipada y es confortable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No se puede pedir más. Hemos pasado una semana perfecta en casa de los anfitriones, Paul&Val, sin olvidar a Cartouche, su encantador perro. Además de unas vacaciones relajadas, con un entorno fantástico (montaña, ríos, castillos, pueblos bonitos...) hemos vivido una experiencia única. Hemos podido compartir la felicidad de esta pareja inglesa, que disfruta de su bonita casa, del entorno, de su trabajo, del paisaje, de las estaciones, del vino y de la comida, de la gente... Nos han abierto su casa, han conseguido crear un ambiente de amigos entre gente de todo el mundo. Paul es un cocinero de primera y él y Val saben sacar lo mejor de cada uno de sus huéspedes.
Los desayunos también son de primera calidad, y el buen humor matinal de Paul y Val ya predisponen a pasar un gran día.
Estuvimos en el acogedor apartamento, con vistas a la montaña y al cielo estrellado desde la cama. Tiene todo lo necesario para estar a gusto y pasar unos días de descanso. Un lujo. Sin duda, repetiremos. Thank you very much, Paul&Val&Cartouche! See you soon!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bcn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Agosto y nos encantó.
Paul nos recibió con los brazos abiertos y fue muy generoso y cordial durante toda nuestra estancia. Paul, detallista y atento en todo momento nos ofreció una copa de vino nada más dejar las maletas en nuestra habitación.
Estuvimos en el segundo piso y dormimos genial. La cama de matrimonio era muy confortable, el lavabo pequeño y limpio, y la ducha tenía jabón y toallas.
Una pequeña cocina donde podías cocinar (aunque nunca lo hicimos), una nevera que nos fue genial, ya que cada día podíamos cargar nuestras placas de hielo en el congelador y así nos las llevábamos en nuestra bolsa/nevera portátil para hacer excursiones por la zona.
En el pequeño comedor teníamos televisión y video, libros, guías… Un sofá y un sillón, así que… estuvimos como en casa.
A más, las ventanas estaban en el techo, así que por la noche y desde la cama, podías ver las estrellas…GENIAL!!!
Los desayunos muy buenos, no faltaba detalle. Pan, embutido, café, zumo de naranja, infusiones…, hasta la mujer de Paul se ofreció a hacernos huevos fritos :) 
Paul fue encantador durante los cinco días que estuvimos, lástima que no pudimos despedirnos de él ya que el último día cuando ya nos íbamos se fue antes de que bajáramos a desayunar. Fue entonces cuando conocimos a su esposa. Una mujer encantadora!!!
Mi pareja y yo llevamos a nuestra perrita Nala, y cada día podía correr por el jardín, y jugar con “Cartuche”, el perro de Paul. Un perro encantador :)
La verdad es que fueron unos días muy agradables y nos encantaría volver por la tranquilidad que se respira en la zona y la hospitalidad de los dueños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Axat
Chateau des Ducs de Joyeuse

Información adicional sobre el Aux Quatre Saisons

Establecimiento: Aux Quatre Saisons
Dirección: 101 route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Axat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aux Quatre Saisons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.