“Buena pizza.”

La Bruschetta
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Pavones
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena pizza.”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un lugar clásico de una playa alejada de los tumultos de gente. Llegamos por la noche luego de un día bastante movido, nos recibió una muchacha sumamente amable de la zona. Ya con ese recibimiento la cosa empezó bien. Nos decidimos por una pizza mitad cuatro quesos y mitad caprichosa, que es una pizza con huevo, alcachofas, alcaparras, jamón prensado y queso, la pizza en su punto y con un tamaño apto para dos comensales.

En resumen lo recomiendo y mañana vamos a ir a probar la lasaña.

• Visitado el agosto de 2014

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buena atención y buenos almuerzos”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buena opción en Pavones, de buena atención, la opción mas económoca es almorzar los casados! la comida es fresca y la atención normal.

Visitado el octubre de 2013
Pavones, Costa Rica
“exquisito todo lo que ofrece Rosella en la Bruschetta”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

todo es excelente,el lugar, el frente de playa, el mirador, los jardines y las comidas!!! especialidad del lugar son las pastas, carnes y mariscos; los jardines son preciosos y sobresale la gran familia de iguanas verdes; para completar la cena, un paseo al deck de playa para ver los celajes del atardecer

• Visitado el abril de 2014
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Fuimos invitados por su propietaria quien muy amablemente nos comentó de las delicias que sirve en su restaurante, así que decidimos probarlo! Todo excelente, el lugar lleno de belleza local, la música de ambiente muy buena, y lo mejor la pizza! Deliciosa pizza al horno de leña estilo italiano! Nos sorprendió su sabor! 100% recomendado!

• Visitado el junio de 2012