“Muy barato, pero comida sin gracia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Pescaditos

Los Pescaditos
En el puesto nº 12 de 12 Restaurantes en Arrieta
Cocina: Española, Marisco
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Muy barato, pero comida sin gracia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El restaurante está en la misma calle que otros establecimientos que sirven pescado en Arrieta, pero su calidad es, sinceramente, muy menor. Local no muy bien acondicionado, dispone de una terraza exterior. Poco personal, que queda superado cuando se llena el recinto y la comida es manifiestamente mejorable. Es una pena porque cuentan con buen pescado, pero los fritos lo hacen casi irreconocible. Nosotros encontramos también platos sucios. Se puede comer y su precio es increíblemente barato. Cuatro cervezas, dos entrantes, dos parrilladas de pescado y dos cafés no llegó a 40 euros. Si subiesen algo el precio, igual darían con el secreto del éxito.

Visitado el agosto de 2013

Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lástima de local”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Preciosa terraza sobre el mar. Pésimo servicio y comida.
Al estar de vacaciones "El Amanecer" fuimos atraídos por los bajos precios... que acabaron siendo mucho más altos que la calidad.
Servicio pésimo, con un hombre perdido, intentando ser simpático, pero nada profesional.
Comida infame. Parrillada de pescado con un destrozo difícil de hacer con los pobres peces, totalmente resecos.
Tras un buen rato de espera por el postre ( a ver si había helados ¡que no fueran de la casa!) nos convencimos de que no nos lo iban a ofrecer, así que fuimos a pagar a la barra (para no esperar, evidentemente) Allí el camarero estuvo de lo más simpático y enrollado con nosotros...mientras la familia de alemanes que llevaba en la mesa de al lado más de una hora solo con agua, seguía esperando muy educadamente...

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Impresentable.Malo muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La comida horrible, nos sirvieron un pulpo a la vinagreta sin pulpo, con palos de cangrejo rancios y trozos de jamón, en conclusión asqueroso. Luego una estafa, al principio parece barato pero luego te cobran 2.5 euros por un helado.
Una lástima no volveré nunca más.
Estos restaurantes deberían estar cerrados.

• Visitado el julio de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estafa total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El pescado no era ni fresco por una racionde calamares a la romana que ni se parecian Nos cobraron de mas en la cuenta sin servicio de pena si esta cerrado el Amanecer mejor no comer ahi

• Visitado el junio de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No comer en Los Pescaditos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El menú que ofrecen, aunque era a buen precio (7,5 euros), es impresentable. Es un auténtico desprestigio para Lanzarote. En nuestro caso nos dieron una "sopa" que era agua coloreada con 2 mejillones blandos y marchitos, y un pescado insípido. La atención del servicio es inexistente.
Lógicamente, solo había extranjeros.
El baño, enormemente sucio.

• Visitado el diciembre de 2012