“Horroroso...ni para el peor enemigo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Los Pescaditos

Los Pescaditos
En el puesto nº 12 de 13 Restaurantes en Arrieta
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Horroroso...ni para el peor enemigo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mojo era vinagre del mes pasado,los espaguetis de la niña fríos y con tomate rancio,los mejillones sin gracia,las sardinas secas,el aceite de oliva pasado....no se puede hacer peor!!y el vino de la casa,ni comentar.

• Visitado el noviembre de 2013

Cassa de la Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“restaurante economicamente malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

accidentalmente fuimos a parar a este restaurante , se nos hacia tarde y lo encontramos por el camino de vuelta , fue una mala eleccion , trabajo con pescado y se me ocurrio pedir la parrillada de pescado , el precio me sorprendio pues me dijo que el pescado era fresco 10 euros la parrillada , el pescado era fresco pero de muy baja calidad nosotros con este pescado hacemos el fumet pata hacer sopa , ademas estaba frito , las gambas era gamba langostinera congelada de muy pequeño tamaño , los dos aros de calamar eran poton , el servicio impresentable , el camarero intento varias veces ser simpatico , pero la simpatia llega a ser molesta cuando se quiere compartir con los demas comensales que hay en el restaunte , luego parece una burla , la terraza olia fatal , la suciedad era en todos los rincones del resturannte , al acabar con las sobras de pescado de nuestros platos empezo a dar comida a las gaviotas , el resto lo tiro al mar , por favor haganme caso no vayan a este restaurante , pues la comida se les puede atagantar , no por lo que coman , si no por el comportamiento del servicio

• Visitado el octubre de 2013
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Muy barato, pero comida sin gracia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El restaurante está en la misma calle que otros establecimientos que sirven pescado en Arrieta, pero su calidad es, sinceramente, muy menor. Local no muy bien acondicionado, dispone de una terraza exterior. Poco personal, que queda superado cuando se llena el recinto y la comida es manifiestamente mejorable. Es una pena porque cuentan con buen pescado, pero los fritos lo hacen casi irreconocible. Nosotros encontramos también platos sucios. Se puede comer y su precio es increíblemente barato. Cuatro cervezas, dos entrantes, dos parrilladas de pescado y dos cafés no llegó a 40 euros. Si subiesen algo el precio, igual darían con el secreto del éxito.

Visitado el agosto de 2013
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lástima de local”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Preciosa terraza sobre el mar. Pésimo servicio y comida.
Al estar de vacaciones "El Amanecer" fuimos atraídos por los bajos precios... que acabaron siendo mucho más altos que la calidad.
Servicio pésimo, con un hombre perdido, intentando ser simpático, pero nada profesional.
Comida infame. Parrillada de pescado con un destrozo difícil de hacer con los pobres peces, totalmente resecos.
Tras un buen rato de espera por el postre ( a ver si había helados ¡que no fueran de la casa!) nos convencimos de que no nos lo iban a ofrecer, así que fuimos a pagar a la barra (para no esperar, evidentemente) Allí el camarero estuvo de lo más simpático y enrollado con nosotros...mientras la familia de alemanes que llevaba en la mesa de al lado más de una hora solo con agua, seguía esperando muy educadamente...

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresentable.Malo muy malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

La comida horrible, nos sirvieron un pulpo a la vinagreta sin pulpo, con palos de cangrejo rancios y trozos de jamón, en conclusión asqueroso. Luego una estafa, al principio parece barato pero luego te cobran 2.5 euros por un helado.
Una lástima no volveré nunca más.
Estos restaurantes deberían estar cerrados.

• Visitado el julio de 2013