“Restaurante singular”
Opinión sobre Chiringuito Beach Bar

Chiringuito Beach Bar
En el puesto nº 9 de 12 Restaurantes en Arrieta
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Buena ubicación y vistas. Sitio agradable. Buenos platos y postres. Insuperables Mojitos. Todos los años acudo a visitarlos y tomar algo. Lo recomiendo.

Gracias, Francisco Javie... P

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han comentado q para pedir raciones y otras cosas este sitio está bien pero la parrilla está realmente mala, todo en ella era malo.
La atencion aceptable

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica del lugar. Todo buenísimo. He repetido y cada vez que he ido he descubierto nuevos platos típicos de Lanzarote que me han encantado.
Desde la terraza tienes el mar al lado con unas vistas preciosas.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Comida frente al mar de muy buena calidad, servicio rápido y a buen precio y eso que estaba lleno. Excelente

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normal, nada del otro mundo, llegamos a las 14:00 y no tenían de casi nada, la atención de la mujer morena un desastre en todos los sentidos, nada recomendable. Lo único bueno la situación del local.