“vacaciones inolvidables”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mi casita de la playa

¡BIENVENIDOS!
Salón Porque queremos que te sientas como en casa!!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Porque queremos que te sientas como en casa!!!
Salón
Disfruta de tus vacaciones sin prisas
Detalle del salón
Detalle de la decoración del salón
Pasillo
Terraza y acceso a la vivienda
Terraza
Cocina equipada
Disfruta desde el primer día saboreando los vinos de Lanzarote
Desayuno de cortesía
Vivienda vacacional
'El Charcón', piscina natural
Espectacular, nuestra playa de La Garita
Vista de la playa
Piscina natural a unos minutos andando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
San D
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

hemos tenido unos vacaciones inolvidables en "mi casita de la playa". No ha faltado nada y hemos sentio como en casa. El apartamento es muy grandey muy limpio y tiene de todo. Gracias a Yoanna, que nos ha dado un bienvenido muy bonito. Si podemos, queremos volver pronto. Hemos sentido tan agusto que nos ha dolido de regresar a alemania. Muchas gracias Yoanna :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento es muy bonito, hay mucho despacio, es muy limpio en un citio tranquilo y hermoso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
3 ago 2015
Muchisimas gracias por tu opinión Sandra, un placer recibirlas en "Mi casita de la playa", espero que tu regreso a Arrieta haya sido el esperado. Muchisimas gracias por el cariño que sienyes por nuestra isla, eres una magnifica embajadora de Lanzarote. Muchos besos para tu mamá y tu princesa.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
29 abr 2015
Muchísimas gracias por tus palabras, no sólo las que se reflejan en esta página, también las que dejan escritas en mi libreta de visitas..que maravilla, podría publicar un poema. Mil gracias.
"Mi casita de la playa" les espera para cuando deseen volver.
Saludos desde Lanzarote, Yoanna.
Tatiana D
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Moderna y coqueta”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos cinco días en Mi Casita de La Playa y la verdad que nos encantó. Para empezar esta situado en un pueblito pesquero y la casa esta muy cerca del mar, y bien ubicada para poder llegar rápidamente a algunos de los sitios de interés de Lanzarote. Además, la casa tiene de todo, cocina completa, habitaciones coquetas, salón muy cómodo, terraza... Nos pareció una casa muy bonita y cuidada al mínimo detalle. Es totalmente recomendable y si podemos volveremos en otro momento. La dueña es muy agradable, nos recomendó algunos sitios para visitar y para comer, además, siempre está disponible.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
29 abr 2015
Muchísimas gracias por elegir "Mi casita de la playa", es una satisfacción muy grande comprobar la alegría de nuestros huéspedes cuando conocen el alojamiento.
Saludos desde Lanzarote, Yoanna.
Colonia, Alemania
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 abr 2015
Muchísimas gracias a ustedes por escoger "Mi casita de la playa", aunque fuera una segunda opción parece que al final salió bien. Para mí es tan importante prestar un buen alojamiento como una solución ante las dificultades. Les espero pronto, un saludo desde Lanzarote, Yoanna.
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 feb 2015
Muchísimas gracias por tu comentario, es una maravilla poder recibir a personas tan agradables. Su estancia en nuestro alojamiento también para nosotros ha sido una fantástica experiencia...y no sólo conocemos a nuevos huéspedes...vamos haciendo también nuevos amigos. Besitos desde Lanzarote para los dos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar