“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mi casita de la playa

¡BIENVENIDOS!
Salón Porque queremos que te sientas como en casa!!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Porque queremos que te sientas como en casa!!!
Salón
Disfruta de tus vacaciones sin prisas
Detalle del salón
Detalle de la decoración del salón
Pasillo
Terraza y acceso a la vivienda
Terraza
Cocina equipada
Disfruta desde el primer día saboreando los vinos de Lanzarote
Desayuno de cortesía
Vivienda vacacional
'El Charcón', piscina natural
Espectacular, nuestra playa de La Garita
Vista de la playa
Piscina natural a unos minutos andando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Al F
“Excelente”
Opinión escrita el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto;la situación, limpieza,decoración,comodidad,tranquilidad,servicios,utensilios y el trato de la anfitriona:Yoanna, encantadora.
Sin duda, 100% recomendable.
Si regresamos a Lanzarote, intentaremos alojarnos de nuevo en Mi Casita de la Playa.

5 nov 2017
Muchosimas gracias Javier....que maravilla quedarme, no solo con tus preciosos dibujos, sino con tu calificación.
Muchos besitos a las dos...espero verlos prontito
Federico...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástico !!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

En nuestra tercera visita a Lanzarote, nos hemos alojado en Mi Casita de la Playa, y ha sido tan genial. que en las próximas visitas a la isla, volveremos a repetir el mismo alojamiento. El trato que hemos recibido desde el momento de la reserva hasta que partimos ha sido exquisito. Yoanna te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tiene todo lo que esperas encontrar y más. La decoración, la limpieza, la situación, la terraza para esas noches de conversación a la luz de la vela con una copa de vino blanco, de Lanzarote, por supuesto,todo, es perfecto. Tienes un supermercado a un paso de la casa, lo mismo que sitios para comer y la playa. Imposible decir algo negativo, salvo lo rápido que se pasan los días de vacaciones cuando estás tan a gusto.Volveremos !!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 ago 2015
Muchísimas gracias Federico, que maravilla comentarios como el tuyo, es un placer recibirlos y atenderlos como se merecen. Saludos a tu mujer y a las niñas, esperamos verles pronto.
San D
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

hemos tenido unos vacaciones inolvidables en "mi casita de la playa". No ha faltado nada y hemos sentio como en casa. El apartamento es muy grandey muy limpio y tiene de todo. Gracias a Yoanna, que nos ha dado un bienvenido muy bonito. Si podemos, queremos volver pronto. Hemos sentido tan agusto que nos ha dolido de regresar a alemania. Muchas gracias Yoanna :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento es muy bonito, hay mucho despacio, es muy limpio en un citio tranquilo y hermoso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 ago 2015
Muchisimas gracias por tu opinión Sandra, un placer recibirlas en "Mi casita de la playa", espero que tu regreso a Arrieta haya sido el esperado. Muchisimas gracias por el cariño que sienyes por nuestra isla, eres una magnifica embajadora de Lanzarote. Muchos besos para tu mamá y tu princesa.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 18 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
29 abr 2015
Muchísimas gracias por tus palabras, no sólo las que se reflejan en esta página, también las que dejan escritas en mi libreta de visitas..que maravilla, podría publicar un poema. Mil gracias.
"Mi casita de la playa" les espera para cuando deseen volver.
Saludos desde Lanzarote, Yoanna.
Tatiana D
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Moderna y coqueta”
Opinión escrita el 5 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos cinco días en Mi Casita de La Playa y la verdad que nos encantó. Para empezar esta situado en un pueblito pesquero y la casa esta muy cerca del mar, y bien ubicada para poder llegar rápidamente a algunos de los sitios de interés de Lanzarote. Además, la casa tiene de todo, cocina completa, habitaciones coquetas, salón muy cómodo, terraza... Nos pareció una casa muy bonita y cuidada al mínimo detalle. Es totalmente recomendable y si podemos volveremos en otro momento. La dueña es muy agradable, nos recomendó algunos sitios para visitar y para comer, además, siempre está disponible.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
29 abr 2015
Muchísimas gracias por elegir "Mi casita de la playa", es una satisfacción muy grande comprobar la alegría de nuestros huéspedes cuando conocen el alojamiento.
Saludos desde Lanzarote, Yoanna.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar