“Mucho acierto”

Cocina: Italiana
Descripción: Para llevar. Self service
Descripción: Para llevar. Self service
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba genial, llegabamos tarde y alargaron el horario por nosotros.

En todo momento fueron muy amables y estuvimos muy agusto.Los pequeños detalles cuentan, desde la masa, ingredientes hasta las formas y el trato.

Saludos de un "experto" en pizza de la peninsula.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, pizzas muy ricas, buenos postres caseros y buen trato. Solo tiene terraza para comer, ponen para llevar también

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato y comida excelente. El local es pequeño y casi todas las mesas estan en la terraza pero merece la pena proteger algunas cosas del viento a cambio de un buen rato.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pequeñito que solo tiene mesas fuera. Sirven principalmente pizzas artesanales muy muy muy buenas. Repetible.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza con unas 6-7 mesas. Estaba lleno por lo que estuvimos pensando coger la pizza para llevar, pero se levantó una mesa y nos quedamos.
La pizza está muy buena. Pedimos una ensalada también buena. Y de postre tiramisú casero muy rico. La chica muy maja. Tienen cerveza estrella de galicia.
Para volver.