“Un gran acierto,”
Opinión sobre El Pasito

El Pasito
En el puesto nº 5 de 12 Restaurantes en Arrieta
Opinión escrita 15 de junio de 2018

A este restaurante llegamos por casualidad ya que nuestra idea era ir al ret,amanecer. Pero al llegar éste estaba cerrado por descanso, con lo que un vecino nos recomendó el pasito. Es un restaurante muy canario sus productos son muy frescos: pescados a la plancha, unas papas arrugadas de primera y una ensalada que no por sencilla era de menor calidad. En fin el lugar muy estrecho y pequeño, unas vistas inmejorables del mar del Norte, y una comida en la que el principal valor es su frescura

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado espectacular, íbamos a pedir otra cosa y nos dijo que no sería fresco, y nos sacaron 2 pedazo de pescados buenísimos. El trato inmejorable igual! Si volvemos a Lanzarote, iremos sin duda a este lugar. Mil gracias!! ❤️

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, trato muy cercano y vistas al mar. El pescado bien hecho y tienen opciones sin gluten.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio, muy amables los camareros y la comida muy buena.
Las vistas desde el local son encantadoras.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Nos atendieron estupendamente y nos sugirieron el pescado fresco del dia que estaba delicioso.
Queriamos otra cosa de la carta pero el camarero muy amablemente y con mucha sinceridad nos dijo que el producto no era fresco.
Comimos divinamente porque todo estaba buenísimo y el precio mas que correcto.
Para repetir.