“Excelente para ir con niños”
Opinión sobre Hotel Palacion de Tonanes

Hotel Palacion de Tonanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Opinión escrita 18 junio 2011

Me lo recomendaron y no se equivocaron. Trato familiar. Las habitaciones comunicadas del jardin nos vinieron bien. Volveremos

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 19 mayo 2011

En resumidas cuentas, todo es exelente, la atencion personalizada de su dueño, te te hace sentir realmente un HUESPED y no un cliente , el personal esta en la misma sintonia, el lugar es bellisimo, un lugar para relajarce y descansar , si es la inteccion del viaje, el lugar es perfecto aun con niños, y si estan de paso, para recuperarse en armonia con la naturaleza.UNICO

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Estuvimos tan sólo una noche en este hotel de escapada de fin de semana y nos gustó mucho el edificio y sobre todo el jardín y entorno que disponian. La habitación en la que estuvimos alojados estaba bien, con todo lo necesario para pasar las noches; nos tocó una habitación con baño abuardillado bastante bajo que quizá necesitaba un poco más de luz, las vistas maravillosas, el jardín encantador; el desayuno bastante completo: un plato de dulces, cafe, tostada, zumo de naranja y fruta; el servicio agradable y amable, sin quejas. Lo único que cambiaría sería la almohada, muy plana para mi; si pusieran un cojín salvarían este detalle.
Por cierto,tienen ciervos allí mismo,a los peques les encantará.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Nosotros estuvimos alojados 11 días, guardamos, los cuatro, un recuerdo inmejorable.
El personal fue extremadamente amable, sus consejos tanto en cuanto a restaurantes de la zona como a salidas y excursiones fueron totalmente acertados y de gran utilidad durante toda la estancia.
Nuestra habitación era muy ámplia estuvimos muy cómodos, era algo que nos daba miedo, ya que estábamos todos en la misma habitación y eran bastantes noches.o
Los desayunos en el porche fueron fantásticos.
Gracias por todo una vez más, esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2009

El hotel no esta, mal pasamos unos dias muy agradables.El servicio no es muy profesional pero ponen empeño en ello y eso es valorable.El desayuno se puede decir que es lo peor cada dia desayunaras unas galetas maria y un pastel de queso que se ve que lo deben regalar por que al tercer dia ya casi que te vas a otro sitio a desayunar.Zumo de naranja con mucha agua y cafe con leche de maquina gota a gota.No esperes embutido ni huevo frito ni nada.Para mi es caro por la relacion calidad precio.Por que por la zona comes muy bien por poco dinero.Si preguntas en recepcion por un buen lugar donde comer y te dicen un restaurante en una playa bajando a mano izquierda,olvidalo.Por ultimo no te dejes nada por que no te lo devolveran te digo por experiencia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toñanes
A 11,5 km

¿Has estado en Hotel Palacion de Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion de Tonanes

Dirección: Ctra. Santillana del Mar - Comillas, 39539 Toñanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Toñanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Rango de precios: 68 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacion de Tonanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion de Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes