“VIAJE EN FAMILIA”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
castellon
“VIAJE EN FAMILIA”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

nosotros llegamos al hotel y nos recibio el dueño dandonos la bienvenida , el hotel para personas con niños una maravilla , por que tiene un monton de cesped para que corran , las personas mallores que les guste el deporte pueden pasear, ir en bici que te la dejan aqui tambien , y ver unas vistas al cantabrico espectaculares en los acantilados cercanos ,estaba todo muy limpio , el trato de los que alli trabajan una maravilla , siempre atentos a lo que les quieras pedir . por nuestra parte un 10 por no decir mas ,

un saludo desde castellon .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

hemos estado hospedados 2 parejas el finde semana del 4 de agosto una noche, nos lo pasamos genial me encanto madrugar y poder caminar por el monte verde bajo el chiribiri que poco a poco me iba empapando hasta llegar a un acantilado que daba al mar, el desayuno muy bueno, sobaos, tostadas, cereales, magdalenas, zumo, cafe, las habitaciones muy bien y en la segunda planta son abuardilladas, sin duda volvere

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todavia no hemos finalizado la estancia pero creo que me puedo arriesgar a de ir que volveremos.
Lugar muy bueno en general, buenas habitaciones, buen servicio, buena cocina, buenos exteriores.
Muy cerca de Comillas y Santillana del Mar.
Buscábamos algo para descansar y lo hemos encontrado!
Volveremos seguro!

• Se alojó en septiembre de 2012
Cartagena, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve este agosto con mi familia y la impresión general ha sido buena. Aunque hay algunas cosas que mejorar como la limpieza; al menos, en nuestra habitación. Al llegar todavía quedaban "restos" de los anteriores inquilinos: trozos de galletas por el suelo, un chicle pegado en el suelo... Otro aspecto a mejorar son pequeños detalles: la sábana bajera tenía varios agujeros, una de las almohadas estaba partida (nos la cambiaron enseguida). Quitando esos detalles el hotel nos ofrecía lo que buscábamos: tranquilidad, facilidad de comunidación con la zona de Santillana-Comillas y espacios abiertos para nuestras hijas. El hotel tiene piscina, rodeada de un gran zona con cesped y cerca una mesa de ping-pong y una zona vallada con ciervos y gallinas. Además el hotel dispone de bicicletas para uso de los clientes, por cierto, que no nos cobraron nada por uso. El personal del hotel es muy amable y eficiente. Los desayunos son abundantes, aunque no hay buffet libre. Los aspectos positivos son mayores que los negativos, me resisto a darle la puntuación normal porque no es un hotel normal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos pasado una semana completa mi familia y mis cuñados. En total 4 adultos y 4 niños y la experiencia ha sido excelente. La ubicación del hotel es perfecta a 7 kms de Santillana, a unos 13 de Comillas, a 40 minutos de Santander, con playas estupendas como las de Oyambre muy cerca y con paseos andando o en bicicleta fenomenales que permiten observar puestas de sol impresionantes en los acantilados próximos. El hotel además tiene muchas cosas para la familia, como zonas de juego, piscina y animales que gustan mucho a los pequeños. El servicio está siempre muy atento a todo y siempre en primera fila el responsable de todo esto, Jose Luis. También quiero destacar las comidas y cenas que hemos hecho siempre de muy buena calidad y con raciones que sobresalen. Por poner sólo algunas pegas pequeñas que son facilmente mejorables estaría el poder disponer de wifi gratuita, los armarios que son muy pequeños y con muy pocas perchas, la ausencia de un pequeño frigorifico o minibar en la habitación y que no hay una cuenta diaria de gastos en cuanto a las cenas y comidas, sino que se da todo al final. Pero en conjunto es un sitio muy recomendable para visitar Cantabria con niños. Eso sí, hay que reservar con antelación si se va en fechas críticas como puentes o agosto ya que tiene una clientela muy fiel que repite.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes reservar la cabañita (habitaciones c1 y c2) tiene una situación perfecta y además cuentan...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toñanes
Hotel Costa Esmeralda Suites
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Hotel Camino Real De Selores
Hotel Camino Real De Selores
N.° 3 de 3 en Cabuérniga

¿Has estado en Hotel Palacion de Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion de Tonanes

Establecimiento: Hotel Palacion de Tonanes
Dirección: Barrio de Riano n. 46, Ctra. Santillana del Mar - Comillas, 39539 Toñanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Toñanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacion de Tonanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion de Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes