“Trato familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Deurne, Antwerpen, Belgium
“Trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos tenido un trato exquisito, el servicio muy bueno, ambiente relajado y familiar. Esta cerca de muchas localidades preciosa a visitar. El precio calidad es formidable, para aquellos que les guste pasear y montar en bici, podéis disfrutar muy cerca de vistas al mar impresionantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Guardia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos cuatro noches en esta bonita casa rural y la verdad es que la estancia fue perfecta.
Todo estuvo a la altura desde la habitación, grande con cama de matrimonio, tres camas supletorias y sobraba sitio, hasta el desayuno con tartas caseras, leche de vaca recién ordeñada, zumo natural, etc. También cenamos una noche y la relación calidad precio era buena.
Las instalaciones están bien cuidadas y tiene un gran jardín con piscina que los niños agradecen.
La ubicación es perfecta si quieres conocer Cantabria pues esta muy cerca de Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, etc.
Tengo que decir también que cuando nos fuimos teníamos reserva en un hotel en Bilbao que no estaba nada bien y se me ocurrió llamar al director del hotel para que nos recomendara alguno y estuvo preocupado por nosotros un par de días para conseguirnos algo a nuestro gusto, desde aquí muchas gracias por todo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos pasado tres días en este hotel. 100% recomendable. La localización es muy buena; entre Comillas y Santillana, y cerca de la playa. La casona es muy bonita, como se ve en las fotos. En las instalaciones está todo muy cuidado: las plantas, el mobiliario, la decoración. etc. Además de la casa principal, tienen otros dos pequeños edificios con más habitaciones, también edificios de piedra que completan el conjunto. El sitio es muy acogedor y los detalles están muy bien cuidados. La finca es bastante amplia, con césped muy bien cuidado, por donde se puede pasear, y además tienen sillas, tumbonas y bancos repartidas por la propiedad. También tienen columpios y algunas casas de juguetes para los niños. La piscina no es muy grande pero está muy bien, con unas tumbonas muy cómodas. (Es todo como se ve en las fotos). En uno de los extremos del recinto hay un par de gamos (creo), un recinto con gallinas y un pequeño huerto. Todo está perfectamente integrado en el conjunto y muy cuidado, así que es muy agradable pasear por allí. Además, te prestan bicicletas para dar un paseo por los alrededores. También han puesto en una de las zonas del recinto una mesa de tenis de mesa, con palas y pelotas. Está un poco apartada del resto, para que no moleste el ruido.

La casa también es muy cómoda. En el porche exterior tienen unos sillones de mimbre para sentarse a leer y una zona de "restaurante" con sillas y mesas de madera. El mobiliario, como el de toda la casa, es muy bonito y adecuado al tipo de casona. Tienen libros y revistas en varios sitios y periódicos del día. Además, hay wifi en la planta baja y el porche.

Las habitaciones están bien. Sin lujo, pero muy correctas. La única pega es que la nuestra no tenía terraza y únicamente contaba con dos pequeñas ventanas, muy típicas en este tipo de casonas. Por lo demás estaba muy bien, con un escritorio, televisión, un buen armario, etc. El baño también estaba bien. Pequeño, pero todo limpísimo, grifería y elementos nuevos y con todo lo necesario.

La atención del personal: excelente. Todos fueron muy amables y nos atendieron muy bien. Cualquier cosa que pides, te la traen al instante y son muy agradables.

El desayuno es lo único que nos pareció un poco mejorable, aunque no está mal.

La casona está en uno de los extremos de Toñanes. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. Cerca hay unos acantilados muy bonitos a los que se puede llegar dando un paseo, andando o en bicicleta. Tanto Comillas como Santillana están como a unos 7-9 Km en coche. La playa más cercana al hotel está a unos dos Km (hay que ir en coche).

En resumen: 100% recomendable. Nosotros volveremos seguro!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El lugar es precioso, bien cuidado y con una comida exquisita. Pero lo mejor la amabilidad de su director que no nos cobro el primer día de estancia al que no llegamos por cancelación de nuestro vuelo. Un detallazo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Perfecto hotel para viajar en familia, ya que esta en una aldea tranquila y bonita. El paraje en el que esta es precioso, ya que tiene cerca unos acantilados de película, a los que puedes ir andando o en bici que te dejan en el hotel.La casona es muy bonita, con un porche en el que puedes desayunar con una paz y una tranquilidad alucinante. Me imagino que la piscina en el verano será muy agradable. La habitación para cuatro es amplia, cómoda y muy bonita, nos toco una en la planta de arriba. El desayuno es correcto y el servicio muy atento, el dueño es un tipo súper amable y dispuesto. Sin dudarlo un gran sitio para repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toñanes
Hotel Costa Esmeralda Suites
Hosteria El Pomar
Hosteria El Pomar
N.° 2 de 2 en Novales
4.0 de 5 estrellas 171 opiniones
Posada Rural Caborredondo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones

¿Has estado en Hotel Palacion de Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion de Tonanes

Establecimiento: Hotel Palacion de Tonanes
Dirección: Barrio de Riano n. 46, Ctra. Santillana del Mar - Comillas, 39539 Toñanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Toñanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacion de Tonanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion de Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes