“Inmejorable”
Opinión sobre Hotel Palacion de Tonanes

Hotel Palacion de Tonanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Maravilloso hotel. El trato es inmejorable y su gente amabilísima. Recomiendo el desayuno,todo riquísimo y abundante. Es la segunda vez que nos alojamos allí. Ahora esta ampliado y tienen una zona en el jardín con ciervos y juegos para los niños. Totalmente recomendable para pasar un fin de semana tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacion de Tonanes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013

Espectacular para ir en pareja o kon niños, calidad precio inmejorable,bienvenida muy acogedora te sientes como en casa,sólo dan desayunos eso si toda clase de pasteles típicos de la región , zumo,café ,tostadas,mermelada,etc no das abasto.Te facilitan información turística de la zona, bicis gratis,piscina, hay incluso ciervos en fin si vais a venir por aki os lo recomiendo al cien por cien.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel, nos encanto, sobre todo las camareras son encantadoras, amables y muy profesional. Comida sencilla pero con materia primera de calidad, los tomates deliciosas del propio huerto. Ambiente tranquilo, familiar, ideal para disfrutar con toda la familia.
Solo caminar unos 10 minutos tienes vistas al mar cantabrico impresionantes. Un detalle a parte: el Hotel tiene disponible bicicletas gratuitas para el uso del cliente del Hotel.
Volveremos seguro, pero mas días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Hemos tenido un trato exquisito, el servicio muy bueno, ambiente relajado y familiar. Esta cerca de muchas localidades preciosa a visitar. El precio calidad es formidable, para aquellos que les guste pasear y montar en bici, podéis disfrutar muy cerca de vistas al mar impresionantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos cuatro noches en esta bonita casa rural y la verdad es que la estancia fue perfecta.
Todo estuvo a la altura desde la habitación, grande con cama de matrimonio, tres camas supletorias y sobraba sitio, hasta el desayuno con tartas caseras, leche de vaca recién ordeñada, zumo natural, etc. También cenamos una noche y la relación calidad precio era buena.
Las instalaciones están bien cuidadas y tiene un gran jardín con piscina que los niños agradecen.
La ubicación es perfecta si quieres conocer Cantabria pues esta muy cerca de Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, etc.
Tengo que decir también que cuando nos fuimos teníamos reserva en un hotel en Bilbao que no estaba nada bien y se me ocurrió llamar al director del hotel para que nos recomendara alguno y estuvo preocupado por nosotros un par de días para conseguirnos algo a nuestro gusto, desde aquí muchas gracias por todo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toñanes
Hotel Costa Esmeralda Suites
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Hotel Palacion de Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion de Tonanes

Dirección: Ctra. Santillana del Mar - Comillas, 39539 Toñanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Toñanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Rango de precios: 65 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacion de Tonanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion de Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes