“Nula atención e información”
Opinión sobre Hotel Palacion de Tonanes

Hotel Palacion de Tonanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Opinión escrita 28 abril 2014

Esta Semana Santa, recorriendo Cantabria para preparar vacaciones de verano, paramos en Toñanes, nos acercamos al Palacio de Toñanes, a parte de creo falta de señalización, lo que mas nos llamo la atención es, que como vimos gente tomando algo en el porche, nos dirigimos a el, la intencion era tomarnos algo y valorar posibilidad.

Solicitamos unas bebidas y cafes, nos preguntaron numero de habitación, al decirle que no teniamos y curiosamente le dijimos no habra problema la Señorita dijo que no, pero a los pocos minutos volvio y dijo que al no tener habitacion no servian. Pedimos hablar con el responsable y no salio nadie, entonces ya para que ibamos a preguntar para el verano.

Eso creo no es forma de atender, primero porque habia mas personas y se quedaron sorprendidas haciendo gestos de no entender nada.

Creo que cuando alguien quiere informarse llama o si estas en la zona te acercas, creo es lo normal y si ademas consumes sera mejor.

Se ve que o les sobran clientes o les falta tacto.

Nos fuimos sin información y sin nada.

Pues hasta nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Que logres te den información y atención.
Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 abril 2014

Nosotros nos alojamos 3 días en junio de 2013, y la experiencia no ha podido ser mejor, naturaleza en estado puro, todo muy bien cuidado, tanto el interior de las habitaciones, como el exterior. Fuimos en familia con la enana de 2 años y gozó de lo lindo, sobre todo con los animales y en los remos. Sin duda alguna nos quedo un buen sabor de boca.... no sólo por los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Como le dijimos a Jose Luis (que en su momento no había) estaría bien añadir sillita infantil en las...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Esta Semana Santa hemos estado en el Palacion de Toñanes, un lugar maravilloso donde poder descansar y disfrutar de la tranquilidad.
El Palación de Toñanes tiene como puntos fuertes, el exterior, ya que posee un gran campo en el que los niños pueden correr y disfrutar, y los mayores relajarse en sus bancos de madera en toda la propiedad, tiene una piscina exterior, que no utilizamos por las fechas de estancia. Una zona de animales ciervos, gamos, gallinas y palomas a los que se les puede observar de cerca. Por otro lado, cabe la posibilidad de cenar y degustar exquisitos platos de una gran calidad y elaboración, si a esto añadimos la gran amabilidad de todo su personal, y en especial de su dueño, José Luis, tenemos una estancia sobresaliente.
Nosotros éramos una pareja con un niño de 10 años que lo paso de lo lindo, corriendo en el campo de la propiedad y además pudo disfrutar de unos paseos en bicicleta, que gentilmente tiene el dueño a disposición de los clientes.
No queremos terminar sin resaltar la limpieza y el buen estado de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores son perfectas para familias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Hotel perfecto para descansar en familia o en pareja. Ideal para ir con niños y disfrutar del paisaje y la naturaleza. El trato de su dueño es inmejorable y muy profesional. Habitación perfecta y zonas comunes muy acogedoras. Excelentes desayunos y cenas elaborados con productos frescos de la zona. El entorno en el que se sitúa el hotel hace que su ubicación sea perfecta para disfrutar del mar y de la montaña. Volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

El personal fue muy amable en todo momento. La habitación era amplia. Los suelos de madera. Los desayunos eran copiosos y estaban elaborados con productos de la zona. Las cenas muy bien también. Con una amplia zona ajardinada, una pequeña piscina y rodeado de naturaleza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toñanes
A 13,2 km
Hotel Altamira
N.° 14 de 27 en Santillana del Mar
A 21,3 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Hotel Palacion de Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion de Tonanes

Dirección: Ctra. Santillana del Mar - Comillas, 39539 Toñanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Toñanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Rango de precios: 69 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacion de Tonanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion de Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes