Hotel Palacion de Tonanes
Posada La Villanita(Novales)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
La Ermita 1826(Rudagüera)
47 US$
Ver oferta
Posada Herrán(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
88 US$
  • Parking gratis
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
Ver oferta
Hotel Los Angeles(Santillana del Mar)
138 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de vacaciones en familia. El hotel muy bonito, bien cuidado, buenas instalaciones y pensadas para poder estar con niños (amplias zonas verdes para que pudiesen disfrutar).
La habitación muy amplia con una terraza cerrada (vallada) estupenda.
La amabilidad de los trabajadores y de su director muy buena.
Pero como digo tuvo un pero para que la estancia fuese de 10. El servicio de cena es un poco, bastante lento. Casi dos horas para un plato principal, una ensalada de acompañamiento y un postre.
Pero también digo, que a pesar de eso, han sido muy agradables en esa terraza tan acogedora que tienen.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

A valido la pena encontrar un Hotel así, super bien situado entre Comillas y Santillana. A media hora de Santander por la Autovia. El hotel es una Casa de epoca totalmente renovada, con unos extensos jardines muy bien cuidados y una bonita piscina. Ideal para familias con niños. El director Jose luis fué muy amable y nos aconsejó en todo lo que le pedimos. Aparte el personal muy agradable y servicial. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Perfecto. Para descansar en un largo viaje, fuimos sólo una noche, cuando regrese serán más seguro, el hotel es muy chulo, la terraza perfecta para tomar un gintonic cuando el viajero llega de su ruta diaria por la comarca, y la verdad estábamos tan a gusto que solemos salir a cenar pero esa noche decidimos cenar en el hotel y fue un acierto , menú por 18€ pero de primera calidad.
Sí duda 100/100 recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en el puente de San Juan. El trato fue exquisito en todo momento, un 10. Las habitaciones son perfectas y solo le pondría las siguientes pegas: no tenían bidet, no tenían minibar y la cortina no llegaba a cubrir el ventanal (lo que permitía la luz entrar al amanecer). Por lo demás es un hotel impresionante en un lugar perfecto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Allí que fuimos a celebrar la mejor boda del mundo, y por la parte que les toca todo perfecto. Lo mejor el trato tan familiar por parte de todos. La comida excelente y las habitaciones perfectas. Todo es muy bonito. Sois todos fantásticos. Y que paciencia con niños y no tan niños. Yo soy la mama de los niños y les encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que hay fuera son fantásticas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia