“Fantastico apartamento en la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jenia P
“Fantastico apartamento en la playa”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy comodo y no falta detalle, dispone de todo lo necesario para unas vacaciones estupendas. Nosotros estuvimos tres,pero perfectamente se podrían alojar hasta seis personas. Es muy amplio y fresco. A la playa se tarda 3 min andando. La playa esta bien acondicionada y es muy familiar, prácticamente no hay turistas, solo gente de la zona. Enfrente hay un supermercado Dia pequeño, pero con todo lo necesario. Justo debajo hay una plaza con dos parques infantiles, asi que si vais con niños, resulta muy comodo. Los propietarios son muy amables y nos pusieron todo tipo de facilidades, tanto entrar, como en la hora del chek out. Gente muy profesional, asi da gusto ir de vacaciones. % recomendable!!!!

Marina R
“Perfecta ubicación para unos días de desconexión”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en julio de 2018

Cómodo y agradable apartamento a dos pasos de la playa que nos permitió a principios de mes, desconectar y pasar unos días en familia sin necesidad de tener que mover el coche (el alquiler del apartamento incluye plaza de garaje, algo que nos pareció magnifico).

En cuanto al apartamento, destacar además de su buena ubicación, su limpieza y amplitud, lo que hacía agradable la estancia. De los propietarios, mencionar el agradable trato de Jose Francisco y su suegra que nos recibió así como la atenta disposición de ambos para cualquier problema.

Sin duda volveremos otro año y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Fdo: Marina y familia.

29 jul 2018
Gracias Marina por darnos tu opinión. Para nosotros contar con huspedes como vosotros es un placer y dentro de nuestras posibilidades intentamos que siempre este todo lo mejor posible. Personas como vosotros contribuyen a que el apartamento este bien y este limpio. Ya sabeis donde estamos y hasta la proxima. Un saludo
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

23 sep 2017
Muchas gracias por su opinión. La forma en la que podemos mejorar es contando con huespedes que son exigentes, y por nuestra parte encantados de estar a la altura. Gracias de nuevo, le mandamos un saludo a usted y su familia.
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

27 jul 2017
Gracias a familias como la vuestra que cuidan de los muebles y utensilios podemos seguir intentando a la altura de lo que se espera cuando uno hace una reserva por internet. A sido un placer conoceros y teneros con nosotros y estaremos encantados de que repitais en un futuro. Gracias y un saludo. José Francisco
JMCDiaz
Comunidad de Madrid, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien ubicado, cerca de la playa, de comercios, una tienda de helados artesanos y exquisitos en el paseo marítimo; y de otros muchos pueblos para visitar. La relación calidad-precio es excelente. Hemos estado muy a gusto.

22 abr 2017
Muchas gracias por tus comentarios, y por elegirnos. Para nosotros es un placer contar con huespedes como vosotros. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar