“Piso muy cerca de la playa y bien situado que...”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Entorno
Terraza
Terraza
Vistas
Entorno/localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pedropep2
Ciudad Real, España
“Piso muy cerca de la playa y bien situado que admiten mascotas”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación del piso es perfecta para pasar unos días en familia, con bares muy cercanos donde se puede comer y "tapear" muy bien. La playa muy cerca y para pasear con tu mascota hay rutas muy cercanas con unas vistas estupendas. También agradecer a Violeta, su propietaria, la atención que nos ha prestado.

6 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir unos días en el apartamento. Ha sido estupendo tener inquilinos como vosotros. Estaré encantada de volver a recibiros cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

el sitio esta muy bien violeta la propietaria genial buena gente de verdad cercano a todo playa a un minuto

21 abr 2017
Gracias a vosotros Andrés. Como inquilinos no puedo poneros ningún pero. Sois una familia educada, encantadora y limpia. La agradecida por vuestra visita y vuestra opinión soy yo. Estaré encantada si decidis repetir algún día.
Jose Anto...
Fuenlabrada
“Increible”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento esta perfecto para pasar unos dias cerca de la playa , esta en una buena ubicacion cerca de la playa y de comercios , la dueña es muy agradable , se comporto genial con nosotros , dstamos muy agradecidos , nos encanto estar alli y lo recomiendo !

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2017
Muchas gracias, sólo me porte como debe hacerlo cualquier buen anfitrión. El bienestar de mis huéspedes es para mí lo más importante. La agradecida soy yo.
Verojutsu
Provincia de Toledo, España
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ha estado genial. Perfecto. Muy cerca de la playa y de otras ciudades costeras. Cercano a todos los servicios. El trato con la dueña excelente. Estoy superencantada. Lo recomiendo al 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
11 abr 2017
Gracias a ti, Verónica, por una crítica tan positiva, mi esfuerzo por satisfacer al inquilino sería inútil si no recibiera opiniones como la tuya. Muchas gracias de nuevo.
Luchavea
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones de paseo, playa, tapeo, descanso y relaxxx!!!!!”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estas vacaciones, hemos estado en este apartamento, durante 15 días de Julio, mi hijo, samba (nuestra perrita) y yo

Estamos encantados!!! Un apartamento muy amplio, cómodo, luminoso, con todo lo necesario, magnifica ubicación...a un minuto de la playa andando, en cuanto sales del apartamento tienes a cada lado un bar/restaurante para tapear o comer a muy buen precio (con tapas riquísimas, pescadito frito, espetos...etc) también camino de la playa y a lo largo del paseo marítimo, nosotros apenas hemos cocinado en el apartamento.

La dueña encantadora!!! desde el momento de la reserva ya me lo pareció, pude confirmarlo al conocerla, pendiente de todos los detalles que pudiésemos necesitar,sobre el apartamento, donde ir de compras, servicio medico, farmacia, la playa a la que podíamos ir con nuestra perrita.
Seguro que volveremos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de la dueña, la ubicacion, luminosidad del apartamento, la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 abr 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra fantástica opinión.
Tratar de agradar a mis inquilinos y procurar que su visita sea lo mas grata posible es lo mínimo que pudo hacer por ellos.
Estaré encantada de volver a veros cuando lo deseeis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar