Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.327)
Filtrar opiniones
2.327 resultados
Puntuación de viajeros
1.975
278
46
22
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.975
278
46
22
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.327 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Nos gusto mucho el hotel, por su playa (tumbonas, agua cristalina) sus piscinas y la calidad de la comida de los restaurantes y buffet. Además de la amabilidad del personal.

Escogimos una habitación con vistas al mar, enorme con terraza y jardines. Muy bien cuidada y revisada cada dia con tiempo. Ah excelente Wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las vistas al mar que a la psicina, mas que nada por la tranquilidad.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, juanch064
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Manager en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your positive review which leads that you had a very nice holiday in our hotel.
You were happy with our facilities, crystal clear water our gardens and so much more.
We hope to have the honor to greet you again in the near future.
Our best regards,
Paul V,
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Director of Sales en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Director of Sales en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Director of Sales en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Manager en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones