Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.331)
Filtrar opiniones
2.331 resultados
Puntuación de viajeros
1.979
278
46
22
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.979
278
46
22
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.331 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hemos pasado una estancia maravillosa en una habitación con piscina privada. El hotel está alejado de todo y es enorme, pero tiene un estilo y decoración preciosa, con acceso directo a la playa ( con algunos callados), pero a pesar de ser tan grande es muy tranquilo. La habitación es muy espaciosa y tiene un baño con bañera hidromasaje. El personal es muy amable y servicial. Comimos en el restaurante asiático y en el Mediterráneo, si bien el servicio y el ambiente es inmejorable, la comida en general es su punto débil, le falta calidad. El último día nos dejaron un regalo en la habitación y el primer día teníamos fruta, agua y vino de cortesía. Es un hotel maravilloso, muy detallista en el cuidado al cliente, para repetir en nuestro próximo viaje a Rodas.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, FelipeDeArmas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Manager en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Estimado Felipe,

Quieremos agradecer que comparta su opiniòn en TripAdvisor en referencia a su reciente experiencia en el Atrium Prestige Hotel.
Estamos encantados de saber que disfrutò de su estancia y todo fue maravilloso. Quisieramos agradecer tambièn sus amables palabras hacia nuestro personal y nuestra habitaciòn con piscina privada, que es siempre una excelente opciòn.
Por otro lado, lamentamos que su experiencia con la comida no ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Atrium Prestige Hotel.

Saludos Cordiales,
Constantinos Ioannidis
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Nos gusto mucho el hotel, por su playa (tumbonas, agua cristalina) sus piscinas y la calidad de la comida de los restaurantes y buffet. Además de la amabilidad del personal.

Escogimos una habitación con vistas al mar, enorme con terraza y jardines. Muy bien cuidada y revisada cada dia con tiempo. Ah excelente Wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las vistas al mar que a la psicina, mas que nada por la tranquilidad.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, juanch064
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Manager en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your positive review which leads that you had a very nice holiday in our hotel.
You were happy with our facilities, crystal clear water our gardens and so much more.
We hope to have the honor to greet you again in the near future.
Our best regards,
Paul V,
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Director of Sales en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Director of Sales en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium H, Director of Sales en Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones