“Excelente bed&breakfast para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona el Encanto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlayacapan
Casona el Encanto
Añadiste Casona el Encanto a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Tlayacapan
Ciudad de México, México
“Excelente bed&breakfast para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo recomiendo ampliamente, es un lugar cálido, la atención es excelente siempre están al pendiete de ti, desde el primer momento (reservación hasta hospedaje..todo). La dueña es una persona muy amable y atenta..mi pareja y yo nos hospedamos hace unos meses y quedamos encantados, esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Superó mis expectativas, por mucho. Yo imaginaba un trato impersonal como en cualquier hotel, pero al estar quedarme en un Bed & Breakfast, tenía que ser diferente. La dueña del lugar se preocupa por tu bienestar y es un encanto de mujer. Lo único malo del fin de semana fue el clima porque no dejó de llover, pero nos prendieron una chimenea y ofrecieron chocolate caliente. Nos consintieron mucho.
La propiedad es hermosa, se nota que la cuidan, así como también cuidan a sus huéspedes.
Quisiera regresar pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Las instalaciones son magnificas y de muy buen gusto, los cuartos son de buen tamaño, limpios, los baños impecables, algo que es excelente son los mosquiteros alrededor de la cama aunque se te haya colado un mosco no hay forma de que entre en ese espacio, hay varios hoteles en la zona y debo decir que si buscas un lugar limpio y agradable para pasar unos dias es el hotel ideal sin preocupacion alguna.
La dueña del hotel es una persona que busca el acercamiento con los clientes para descubrir sus necesidades y emitir recomendaciones, es una dama muy culta que sabe el tipo de pesonas que acepta su hotel.
Estuvimos 4 dias y pasamos un tiempo muy agradable, mi hija de 10 años estuvo encantada con la piscina y los pavoreales.
Mi esposo que es canadiense encontro el lugar hermoso y las conversaciones con la dueña las encontro interesantes, el concepto bed&breakfast que maneja es al estilo ingles para los que
han viajado saben a que me refiero.
Si solo buscan un hotel de paso sin fijarse en los detalles, definitivamente este no es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un estilo unico y cualquiera seria una excelente eleccion, las paredes...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es la casa de la dueña quien es una matriarca y amargada. Se sienta contigo a desayunar y te priva de tu libertad. En vez de relajarte, te estresa. Muy mal trato desde el momento de reservar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es casa de una señora que tiene un pésimo trato con los clientes. En vez de sentirte relajado, estas estresado porque la señora te esta vigilando y preguntado a que hora vas a salir o regresar y que vas a comer. Parece la abuela que te regaña por todo.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlayacapan
Hotel & Villas Partidor del Sol
Hotel Boutique Hacienda la Villa Real