“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Hacienda Zorita Natural Reserve
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Fermoselle
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel mararavilloso las comididas muy buenases y las habitacionres muy buenas,las
habiitaciones son practicaccionreces buenas,es un dia para volver,la cata de vinos ,aceite y
queso fabulosa,el lugar muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Fabuloso y mararavilloso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ZoritasKitchen, Public Relations Manager en Hacienda Zorita Natural Reserve, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Hola Angel b
¡Muchas gracias! Estamos muy orgullosos de que os haya gustado todo en Hacienda Zorita Natural Reserve. Nos alegramos todavía más de que los vinos, quesos y aceite que producimos nosotros os hayan proporcionado unos momentos exquisitos. ¡Esperamos que volváis pronto!

En solitario
De negocios
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

¡¡Ojala pudiera repetir con frecuencia!! Tanto la estancia como las visitas que hicimos fueron muy gratas, mis hijos y nietos han pedido volver.
La cena maridaje fue de lo mas encantadora... y los desayunos eran realmente esplendidos.
La atención que nos dispensaron ¡¡inmejorable!!
¡¡Gracias!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hola felipe p
Te lo agradecemos por tu comentario tan positivo. Nos alegramos de que te haya gustado tanto la experiencia que viviste en Hacienda Zorita Natural Reserve con tu familia. Nos contentamos todavía más en que todos deseen volver a visitarnos. ¡Os esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue inmejorable la estancia, muy limpio, desayunos exquisitos junto con el lugar/entorno y el exquisito trato recibido. Un lugar para perderse unos dias, sin dudarlo repetiria!!
Encima con oferta a través de voyageprive.com

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
ZoritasKitchen, Public Relations Manager en Hacienda Zorita Natural Reserve, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenas tardes Calamarrdo,
¡Muchas gracias por tus comentarios tan positivos! Nos alegramos de saber que te gustó toda la experiencia que ofrecemos en Hacienda Zorita Natural Reserve. ¡Esperamos que vuelvas pronto!
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Preparo todos los años un viaje entre los meses de Febrero y Marzo y este año por el numero de personas y como conocia la Hacienda y aunque ha cambiado el sistema de las reservas que por otro lado me parece bien, hice la reserva en la misma y lleve al grupo a este sitio espectacular. No se puede casi decir ningun pero ya que el trato, la atencion, el sitio, los alrededores, la cata de vinos-aceites y quesos fue para recordar ya que todo es muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a que nos ofrezcan en muchos establecimientos hosteleros. Espero poder volver algun dia ya que merece la pena y agradezco la form con que tienen de tratar a la gente desde el inicio de la propia reserva ya que no lo habia visto nunca. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Como hay que alquiler una o dos villas y estas en el campo da lo mismo la habitacion todas son excel...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Caro Jose Agustin S,
¡Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva! Nos alegramos de que hayas podido disfrutar de una cata de nuestros productos ya que es una experiencia única que proporcionamos en Hacienda Zorita. ¡Esperamos que vuelvas pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Durante tiempo estuvimos buscando un alojamiento diferente y especial, nos llevo casi 3 meses. A través de internet llegamos aquí , y después de alguna duda dentro del grupo decidimos reservar. Acierto total!!!
Disfrutamos de una maravillosa casa-bodega en exclusiva para nosotros, durante nuestra estancia el personal se ha desvivido por facilitarnos todo; a qué hora queríamos comer, que tipo de excursión queríamos hacer etc…
Os recomiendo no dejar de visitar la bodega y realizar la cata que proponen.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fermoselle
Posada de Doña Urraca
Posada de Doña Urraca
N.° 1 de 2 en Fermoselle
4.5 de 5 estrellas 113 opiniones
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa
No se han proporcionado fotos
El Rincon Del Tarabilla

Información adicional sobre el Hacienda Zorita Natural Reserve

Establecimiento: Hacienda Zorita Natural Reserve
Dirección: Calle Zamora Km 56, 49220 Fermoselle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Fermoselle
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Fermoselle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 932 € - 954 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Zorita Natural Reserve 5*
Hacienda Zorita Natural Reserve, Arribes del Duero. Valle del Duero (Duero Valley). España. Dos espectaculares villas rodeadas de 70 ha de viñedos con bodega de crianza en pleno parque natural ubicadas entre Salamanca y Zamora y muy cerca de Portugal. El cañón del Duero es la frontera entre España y Portugal. Las dos reservas naturales situadas a cada lado del río - Parque Natural Arribes del Duero y Parque Natural Douro Internacional - hacen que este lugar se convierta en el área natural protegida más grande de Europa. En el parque se puede ver la cigüeña negra que se encuentra en peligro de extinción. De hecho, es uno de los mejores lugares para el avistamiento de aves mientras navegas por las tranquilas aguas del río entre sus paredes de 600 metros de piedra del cañón del Duero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Zorita Natural Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Unamuno Fermoselle
Hacienda Unamuno Zamora