“Casa rural urbana muy buena”

Opinión sobre La Casa del Vino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Obobriga
Sevilla, España
“Casa rural urbana muy buena”
Opinión escrita el 2 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está encima de una bodega tradicional de Fermoselle. La ubicación es buena separada del jaleo del centro del pueblo pero a un paso de él. Todo nuevo. Los cuartos de baño excelentes, cocina servicios super bien. Estuvimos dos dias seis personas super cómodas. Todo limpio y nuevo, el trato del propietario Victor excelente. Volveremos, la casa es estupenda y un salón magnífico. La zona repleta de actividades y el pueblo impresionante. Todo perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y la limpieza y lo nuevo que esta todo
Lo que menos le ha gustado: nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar