“Sr”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Terraza
Entrada
Playa cercana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Iván J
“Sr”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Contentos. Muy buena relación calidad-precio. El apartamento correcto para el precio pagado. La piscina muy buena. El lugar tranquilo y agradable. El dueño atento y muy comunicativo.

Quim Colo...
“Familiar, agradable y completo. ”
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ninguna queja! Justo lo que buscábamos. Marcelino nos ha atendido siempre que lo hemos necesitado y ha sido muy simpático.

Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Franterme...
“Merece la pena”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un gran apartamento, bien situado y muy comodo para una estacia tranquila. Lo unico que cambiaria es que tiene una piscina sin normas y hay vecinos que molestan en horarios de descanso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
loletes
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento cumplió perfectamente lo que buscábamos. Amplio,limpio, zona tranquila e ideal para familias. Marcelino estuvo siempre atento, nos mandó las llaves dos semanas antes, nos llamó el día que llegamos y el día que nos íbamos. Tuvimos un problema con la lavadora e inmediatamente nos llamó para solucionarlo.
La única pega, es que está un poco lejos de las calas del sur, pero se madruga un poco y listo.

Han sido unas vacaciones perfectas. Repetiremos seguro.
Gracias por todo, Marcelino.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar