“Justito”
Opinión sobre Beach Club

Beach Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Son Parc
Opinión escrita 21 agosto 2014

El apartamento en cuestión dentro de lo esperado por las fotos. La atención al público de recepción bastante antipáticas y maleducadas. El servicio wifi más lento que mi conexión de casa de hace 10 años. El servicio de limpieza, bien. Una de las recepcionista nos dice que si queremos hacer Late Check Out a las 16:00 le preguntemos el día anterior para saber disponibilidad. 24 horas antes de nuestra salida nos dice otra recepcionista que en agosto no hay Late Check Out porque están a tope. Eso si, nos ceden una habitación de cortesía para ducharnos. Ni se te ocurra dejar comida al acecho de las hormigas, serán invadido hasta en la cama!!!!
En definitiva, no recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2014

yo e estao siempre de apartamentos y nunca me abia encontrao tantas hormigas,es normaol k alguna salga,lo k no era normal el trabajo k acian entre ellas no lo aconsejo para bebes yo fui y no me gusto no podias dejar nada de comida xk en 30min se llenaba de hormigas daba bastante asco,pase 10 dias y aun echando productos por todo no podias dejar un babero con un poco de comida xk acudian como alimañas se acian caminillos de hormigas en poco tiempo de muxisimas de ellas. si dejas algo de comida en la encimera en 1 hora igual acudian mas de 100 seguras en conclusion...una pasada por lo demas en general el aprtamento esta muy bien con vistas muy bonitas pero con lo k se paga podrian fumigarlo un pocoo...estando asi vuelvo a decir k no lo recomiendo con niños un saludoo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos las 2 veces en agosto. Calidad precio muy bien. Bufete correcto. La comida esta muy buena. Siempre hay ensaladas carne y pescado, fruta y helados. Personal muy amable. Paisaje fabuloso. No esta nada masificado. Una playa ideal a pie del hotel. Piscina con toboganes para los niños. Los apartamentos estan correctos, les haria falta una reforma, mobiliario antiguo y desgastado, pero esta limpio. Como en toda la isla hormigas por todos los sitios.

Los niños se lo pasan muy bien. Tienen un mini club para niños de 3 a 12 años. La playa no cubre hasta muy lejos por lo que estas tranquila con los niños. Ademas hay socorrista en la playa y alquiler de patines.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

La estancia me ha sorprendido gratamente. Muy buena ubicación. Limpieza diaria. La decoración un poco antigua, pero dentro de lo normal. Tan solo se podría mejorar el funcionamiento de la cocina, era una odisea encenderlo. Por los comentarios de las hormigas que había leído, tengo que decir que si eres cuidadoso en no dejar nada de comida por ahí, ni una. Yo no vi ni una.Trato correcto. La playa del hotel perfecta. La piscina también.
Sin duda volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013

Pasamos 4 días con mi pareja en este precioso apartotel y han sido perfectos.
Está situado en una zona privilegiada de la isla, en una urbanización muy tranquila, rodeada de espacios verdes naturales y junto al mar, con inmejorables vistas. Es ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza.
Nosotros, como no conducimos, hemos llegado en taxi directo desde el aeropuerto por un precio de 30 euros en sólo 20 minutos. También se puede reservar con antelación un autocar por el precio de 12 €/persona, o bien llegar en transporte público aunque hay que hacer transbordo en Mahón.
Hemos llegado antes del horario del check-in pero nos dejaron entrar de todas formas, las recepcionistas muy amables y atentas. Pensábamos que no teníamos el desayuno incluido, ya que en nuestro bono hotel no decía nada y estábamos dispuestos a pagarlo, pero en la recepción se encargaron de averiguarlo con su oficina de ventas y nos dieron la grata sorpresa de que sí estaba incluido el desayuno bufet.
Se puede pedir habitación con vistas y si hay disponibles os la dan sin cargo alguno, aunque realmente casi todas las habitaciones gozan de maravillosas vistas.
La habitación está toda amueblada, cuenta con un salón-comedor con salida a terraza, cocina integrada completamente equipada (microondas, tetera eléctrica, tostadora, calentadores, y menaje), amplio dormitorio doble con armario empotrado y escritorio, y 1 cuarto de baño completo con bañera. Además dispone de TV con canales ingleses, italianos, alemanes y españoles (todos en versión original), ventilador de techo y aire acondicionado.
El hotel cuenta con gimnasio en buenas condiciones y variedad de aparatos, amplio comedor donde se sirve el desayuno bufet por la mañana (si no está incluido con vuestra habitación tiene un precio de 8 €), es un desayuno completísimo para todos los gustos y culturas. Se puede desayunar en el mismo comedor o en la terraza cubierta con vistas al mar y a la playa.
En ese mismo comedor hay bufet por la noche, el cual tiene un coste de 12 euros y se puede reservar con antelación en la recepción.
El bar-restaurante ofrece almuerzos y cenas con buenos precios, y cuenta con una magnífica terraza semi-cubierta, ideal para salir del mar y cenar mirando el atardecer.
El hotel tiene además pista de tenis, bar de copas, jacuzzi, centro médico, wi-fi gratis y una gran piscina con tumbonas y sombrillas.
Todo el personal del hotel es muy amable y educado.
Al irse, si tenéis un vuelo por la tarde o noche, os ofrecen dejar la maleta en consigna y una habitación de cortesía totalmente gratuitas, para poder ducharse así ese día lo aprovecháis en la playa.
Es un lugar para disfrutar en familia, tranquilo, en primera línea de playa, con caminos naturales para hacer senderismo, escuchar sólo el sonido del viento, respirar buen aire y con todas las comodidades.
Hemos disfrutado mucho en este hotel y de Menorca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Vial D'arenal, 07740 Son Parc, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Son Parc
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Son Parc
Rango de precios: 41 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Beach Club Son Parc
Beach Club Menorca/Son Parc