Locanda Stella D'Oro(Quinto di Treviso)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
B&B Villa Griselda(Quinto di Treviso)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
B&B Nuova Ostiglia(Quinto di Treviso)
  • Internet gratuito
Bed & Breakfast Barone Rosso(Quinto di Treviso)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
886 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones y personal atento, pero falla muchísimo el desayuno, la barra de salado es pobre y escueta, el dulce poquísima variedad y sólo tienen huevos revueltos y salchichas. El gimnasio es pequeño pero aceptable. Volveré por lo buen comunicado pero no vale los 90€ por noche.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimado albertmassuet

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Atentamente

Luca Pizzolato
BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, atención y comida.

Es una buena opción si vas a Venecia vía el aeropuerto de Treviso, ya que puedes conseguir un excelente hospedaje mucho más económico que en Venecia y desplazarte a la ciudad de los canales en transporte público (50 min)

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016

Estimado Luis F,

Luca Pizzolato
BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Muy buenas habitaciones, con gimnasio espectacular, una muy buena atención, desayuno con todo lo que se necesite, un poco lento el check in por que en ese momento faltaba gente, un bar ideal para tomar tragos. 100% Recomendable

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
BW-PREMIER-BHR, Direttore en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2015

Estimado Sra. Ariel-tra,

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Buscabamos hotel cerca del aeropuerto de Treviso pues nuestro vuelo salia temprano.
Objetivo conseguido con el Hotel BHR. A apenas 5 minutos de aeropuerto, nos encontramos un magnifico hotel con habitaciones completas muy comodas y con todos los servicios. Dispone de un SPA en la 5ª planta con baño turco, sauna y un jacuzzi aparte de un pequeño gimnasio. Todo tamaño humano y agradable.
El desayuno completo y abundante tipo bufet. Magnifico ! La atención muy buena con personal amable y preparado hablando todos los idiomas. Relación calidad precio excelente. Solo un poco dificil de encontrar pero no imposible! MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son buenas. Quizás pedir en la misma planta del SPA para tener mas comodidad de acceso.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business

Estimado Sr. LuisLainz,

Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que alojarse. Las habitaciones son enormes, con vestidor, un baño grande con ducha y bañera,camas comodisimas... El joven de recepción que habla español es un profesional del cual muchos deberían aprender,y su jefe debería estar orgulloso de tener gente así en su plantilla. Este hotel en definitiva le da mil vueltas a la gran mayoría de hoteles de toda Europa, y además las cuatro estrellas se le quedan cortas

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia

Estimado Sr. Felipe,