Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Locanda Stella D'Oro(Quinto di Treviso)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
B&B Villa Griselda(Quinto di Treviso)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
B&B Nuova Ostiglia(Quinto di Treviso)
Booking.com
Ver oferta
  • Internet gratuito
Bed & Breakfast Barone Rosso(Quinto di Treviso)
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (885)
Filtrar opiniones
886 resultados
Puntuación de viajeros
502
309
51
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
502
309
51
15
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 886 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones y personal atento, pero falla muchísimo el desayuno, la barra de salado es pobre y escueta, el dulce poquísima variedad y sólo tienen huevos revueltos y salchichas. El gimnasio es pequeño pero aceptable. Volveré por lo buen comunicado pero no vale los 90€ por noche.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Gracias, albertmassuet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimado albertmassuet

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Atentamente

Luca Pizzolato
BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, atención y comida.

Es una buena opción si vas a Venecia vía el aeropuerto de Treviso, ya que puedes conseguir un excelente hospedaje mucho más económico que en Venecia y desplazarte a la ciudad de los canales en transporte público (50 min)

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016

Estimado Luis F,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Atentamente,

Luca Pizzolato
BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Muy buenas habitaciones, con gimnasio espectacular, una muy buena atención, desayuno con todo lo que se necesite, un poco lento el check in por que en ese momento faltaba gente, un bar ideal para tomar tragos. 100% Recomendable

  • Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ariel-traverling
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BW-PREMIER-BHR, Direttore en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2015

Estimado Sra. Ariel-tra,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Atentamente,
Tiziano Simonato

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Buscabamos hotel cerca del aeropuerto de Treviso pues nuestro vuelo salia temprano.
Objetivo conseguido con el Hotel BHR. A apenas 5 minutos de aeropuerto, nos encontramos un magnifico hotel con habitaciones completas muy comodas y con todos los servicios. Dispone de un SPA en la 5ª planta con baño turco, sauna y un jacuzzi aparte de un pequeño gimnasio. Todo tamaño humano y agradable.
El desayuno completo y abundante tipo bufet. Magnifico ! La atención muy buena con personal amable y preparado hablando todos los idiomas. Relación calidad precio excelente. Solo un poco dificil de encontrar pero no imposible! MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son buenas. Quizás pedir en la misma planta del SPA para tener mas comodidad de acceso.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, LuisLainz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BW-PREMIER-BHR, Direttore en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2015

Estimado Sr. LuisLainz,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Atentamente,
Tiziano Simonato

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que alojarse. Las habitaciones son enormes, con vestidor, un baño grande con ducha y bañera,camas comodisimas... El joven de recepción que habla español es un profesional del cual muchos deberían aprender,y su jefe debería estar orgulloso de tener gente así en su plantilla. Este hotel en definitiva le da mil vueltas a la gran mayoría de hoteles de toda Europa, y además las cuatro estrellas se le quedan cortas

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Gracias, Felipe L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BW-PREMIER-BHR, Direttore en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2015

Estimado Sr. Felipe,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Atentamente,
Tiziano Simonato

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones