894 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado de Treviso con muy buenas instalaciones y muy bien atendido. Buen servicio de taxis desde el hotel para Treviso y para el aeropuerto. La atención de todo el personal es muy buena y en especial de su director. En verdad altamente recomendable para hacer recorridos por la zona.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado joaquin t,

Best Western Premier BHR Treviso Hotel

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo muy recomendable, aunque bastante alejado de Venecia, aproximadamente una hora. Muy limpio y habitaciones amplias. El desayuno variado y de buena calidad. La cena muy buena también, aunque al ser viaje en grupo organizado el menú está predeterminado pero estaba muy bien

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimado Sr. / Sra. Marietacv

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente

Best Western Premier BHR Treviso Hotel

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones y personal atento, pero falla muchísimo el desayuno, la barra de salado es pobre y escueta, el dulce poquísima variedad y sólo tienen huevos revueltos y salchichas. El gimnasio es pequeño pero aceptable. Volveré por lo buen comunicado pero no vale los 90€ por noche.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimado albertmassuet

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Atentamente

BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, atención y comida.

Es una buena opción si vas a Venecia vía el aeropuerto de Treviso, ya que puedes conseguir un excelente hospedaje mucho más económico que en Venecia y desplazarte a la ciudad de los canales en transporte público (50 min)

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016

Estimado Luis F,

BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Muy buenas habitaciones, con gimnasio espectacular, una muy buena atención, desayuno con todo lo que se necesite, un poco lento el check in por que en ese momento faltaba gente, un bar ideal para tomar tragos. 100% Recomendable

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
BW-PREMIER-BHR, Direttore en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2015

Estimado Sra. Ariel-tra,

Tiziano Simonato