“Un hotel muy acogedor!”

y 1 sitio más
Carolina Egg Gasthaus
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Opinión escrita 31 marzo 2013

Fuimos un grupo de 30 personas entre adultos, adolescentes y chicos. El hotel es super cómodo, céntrico y muy bien atendido por sus dueños. Los cuartos son cómodos y amplios, unos mas que otros, aparte tienen una cabaña separada que alojó al grupo de adolescentes y que permitió que ellos tengan su independencia! Los desayunos son espectaculares, ricos y llenas bastantes? No ofrecen comida en la tarde o noche, pero si uno lo pide, te preparan un almuerzo especial cocinado por la señora Carolina espectacular! Muy buena atención, personalizada y mucho cariño, vale la pena regresar y recomendarlo!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Carolina Egg Gasthaus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2013

siempre que voy a Oxa me hospedo en el Frau Carolina Egg- albergue Familiar, es un sitio muy acogedor, la atencion es de primera y el desayuno es buenisimo!! les recomiendo!! es el mejor sitio donde hospedarse!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2013

Pasamos unos días deliciosos en Oxapampa, y gracias al albergue Fra Carolina Egg estuvimos muy descansados para realizar los tours. Las habitaciones súper amplias, cómodas y muy bien decoradas, el desayuno delicioso ofreciendonos siempre comida típica. Disfrutamos mucho del hambiente y la naturaleza que rodea el albergue. Carolina nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013

Lo recomiendo para vivir una experiencia diferente. Ideal para descansar y sentirse en el campo sin alejarse de la ciudad.
La atención de la propietaria es muy cálida y el desayuno típico es delicioso.
Cada vez que voy a Oxapampa me aseguro de reservar espacio .

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 febrero 2013

Muy acogedor,desayunos riquísimos y el trato de Carolina es super bueno. Te hace sentir como en casa.Nos vamos contentas y con ganas de regresar pronto :) mi tía y yo la pasamos super bien .Lo recomendaremos con muchisimo gusto

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxapampa
Albergue Turistico Bottger

¿Has estado en Carolina Egg Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carolina Egg Gasthaus

Dirección: Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Rango de precios: 49 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Refugio... Brinda calor de hogar de una casa familiar. Hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones pensando en su comodidad, además estas llevan consigo las vivencias de los valerosos colonos austro-alemanes que marcaron la historia de Oxapampa. Los invitamos a disfrutar de unos días diferentes con nosotros compartiendo nuestra historia y costumbres en el paraíso oxapampino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carolina Egg Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.