Carolina Egg Gasthaus
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
165 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Fuimos un grupo de 30 personas entre adultos, adolescentes y chicos. El hotel es super cómodo, céntrico y muy bien atendido por sus dueños. Los cuartos son cómodos y amplios, unos mas que otros, aparte tienen una cabaña separada que alojó al grupo de adolescentes y que permitió que ellos tengan su independencia! Los desayunos son espectaculares, ricos y llenas bastantes? No ofrecen comida en la tarde o noche, pero si uno lo pide, te preparan un almuerzo especial cocinado por la señora Carolina espectacular! Muy buena atención, personalizada y mucho cariño, vale la pena regresar y recomendarlo!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Katja S, Director Comercial en Carolina Egg Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Hola Ana María! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en familia y que tengan lindos recuerdos de nuestro lugar. Ojala tengamos el gusto de atenderlos nuevamente!

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

siempre que voy a Oxa me hospedo en el Frau Carolina Egg- albergue Familiar, es un sitio muy acogedor, la atencion es de primera y el desayuno es buenisimo!! les recomiendo!! es el mejor sitio donde hospedarse!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Hola Marianella! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en familia y que tengan lindos recuerdos de nuestro lugar. Ojala tengamos el gusto de atenderlos nuevamente!

Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Pasamos unos días deliciosos en Oxapampa, y gracias al albergue Fra Carolina Egg estuvimos muy descansados para realizar los tours. Las habitaciones súper amplias, cómodas y muy bien decoradas, el desayuno delicioso ofreciendonos siempre comida típica. Disfrutamos mucho del hambiente y la naturaleza que rodea el albergue. Carolina nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Hola Cynthia! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en familia y que tengan lindos recuerdos de nuestro lugar. Ojala tengamos el gusto de atenderlos nuevamente!

Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Lo recomiendo para vivir una experiencia diferente. Ideal para descansar y sentirse en el campo sin alejarse de la ciudad.
La atención de la propietaria es muy cálida y el desayuno típico es delicioso.
Cada vez que voy a Oxapampa me aseguro de reservar espacio .

• Se alojó en diciembre de 2012

Querida Jeanette! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, siempre es lindo tenerte! Nos vemos pronto!

Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Muy acogedor,desayunos riquísimos y el trato de Carolina es super bueno. Te hace sentir como en casa.Nos vamos contentas y con ganas de regresar pronto :) mi tía y yo la pasamos super bien .Lo recomendaremos con muchisimo gusto

• Se alojó en febrero de 2013

Hola Sandrita! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado su estadía y que tengan lindos recuerdos de nuestro lugar. Ojala tengamos el gusto de atenderlos nuevamente!