“COMO EN MI CASA !!!”

y 1 sitio más
Carolina Egg Gasthaus
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Opinión escrita 16 junio 2013

Viajé desde Chiclayo hasta lima para encontrarme con Faby dispuestos a seguir nuestro rumbo hacia Oxapampa para disfrutar de nuestras vacaciones dejando atrás mi terruño querido y mi casa pensando que por unos días los olvidaría, sin embargo al llegar a Oxapampa y ver el albergue donde nos hospedaríamos me di con la sorpresa de que mi casa no solo estaba en Chiclayo si no que también estaba en Oxapampa, por que realmente el cariño,el trato y la confianza que Carolina y Herminia nos dieron fueron realmente estupendos con ese calor de hogar que hace que nunca te quieras ir allí.

El lugar esta muy bien ubicado en una ciudad muy segura y las instalaciones son realmente cómodas y muy acogedoras, con espacios amplios, salas de lectura y descanso y una siempre refrescante Piscina donde puedes compartir momentos muy simpáticos e inolvidables y la seguridad del albergue en si, nos hizo sentir muy seguros.

Los desayunos son buenazos y super sanos y el cariño con que Carolina los hace mientras nos cuenta las interesantes historias familiares desde que por primera vez sus ancestros pisaron Oxapampa, para redondear, es Herminia quien con una sonrisa amigable termina sirviendo el apetitoso desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2013

Viaje con mi familia el año pasado a Oxapampa y nos hospedamos en el Frau Carolina Egg porque ya nos lo habian recomendado varios amigos. Realmente la pasamos genial, el hotel es muy limpio y comodo ademas de bonito. El trato fue super amable y un ambiente muy familiar, nos trataron con mucho cariño y tenian esos detalles que hacen a un sitio especial. Recuerdo el dia que haciamos un tour largo a Pozuzo y debiamos salir muy temprano, como no nos alcanzaba el tiempo para tomar desayuno, tuvieron la gentileza de ponernos un taper para llevar y comer en el camino. Los desayunos eran deliciosos y super abundantes. Muy contentos y agradecidos con l servicio, definitivamente volveria ahi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Fuimos un grupo de 30 personas entre adultos, adolescentes y chicos. El hotel es super cómodo, céntrico y muy bien atendido por sus dueños. Los cuartos son cómodos y amplios, unos mas que otros, aparte tienen una cabaña separada que alojó al grupo de adolescentes y que permitió que ellos tengan su independencia! Los desayunos son espectaculares, ricos y llenas bastantes? No ofrecen comida en la tarde o noche, pero si uno lo pide, te preparan un almuerzo especial cocinado por la señora Carolina espectacular! Muy buena atención, personalizada y mucho cariño, vale la pena regresar y recomendarlo!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

siempre que voy a Oxa me hospedo en el Frau Carolina Egg- albergue Familiar, es un sitio muy acogedor, la atencion es de primera y el desayuno es buenisimo!! les recomiendo!! es el mejor sitio donde hospedarse!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2013

Pasamos unos días deliciosos en Oxapampa, y gracias al albergue Fra Carolina Egg estuvimos muy descansados para realizar los tours. Las habitaciones súper amplias, cómodas y muy bien decoradas, el desayuno delicioso ofreciendonos siempre comida típica. Disfrutamos mucho del hambiente y la naturaleza que rodea el albergue. Carolina nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxapampa
Albergue Turistico Bottger

¿Has estado en Carolina Egg Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carolina Egg Gasthaus

Dirección: Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Rango de precios: 45 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Refugio... Brinda calor de hogar de una casa familiar. Hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones pensando en su comodidad, además estas llevan consigo las vivencias de los valerosos colonos austro-alemanes que marcaron la historia de Oxapampa. Los invitamos a disfrutar de unos días diferentes con nosotros compartiendo nuestra historia y costumbres en el paraíso oxapampino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carolina Egg Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.