“Recomendable”

y 1 sitio más
Carolina Egg Gasthaus
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buena atencion trato amable, una atencion muy grata y el ambiente te permite sentir tu viaje agusto y comodidad en las habitaciones , como tambien la alimebtacion. Muy bueno se siente uno como en casa.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 21 mayo 2014

El viaje en familia siempre es inolvidable y abrumador mas si estas con niños pequeños como de 2 años y de 4 meses y en este lugar encontré la tranquilidad y sobretodo el mayor de mis bebes podía jugar dentro de las instalaciones por las áreas verdes que había , los juegos para niños y con toda la seguridad posible porque era un lugar seguro......
Las habitaciones construidas de madera muy típico de la zona , muy ordenados, limpios y el trato muy amable...todo fue muy acogedor..y la comida me encanto.....Los desayunos son excelente...
Volveré a hospedarme allí nuevamente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos quedamos por unos días es este hotel y la verdad es que la experiencia fue muy buena.
El hotel se encuentra dentro de un extenso terreno con mucho verde lo cual da una sensación muy relajante. Las habitaciones / bungalows están construidas con madera al estilo tradicional de Oxapampa y son bastante cómodas y limpias.
El desayuno que incluía la estadía era muy rico y suculento.
La atención personalizada de Carolina y de Violeta fue muy amable y cálida.
Definitivamente en mi próximo viaje a Oxapampa regresaría a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, el local es bonito, pero la comida es pésima y la atención desastrosa. Demoraron mas de 20 minutos en tomarnos el pedido, a pesar de los constantes llamados que hicimos a la mesera, 30 minutos en traer los platos, y sólo trajeron 2, el 3er plato demoro 30 minutos adicionales, y no habíamos pedido nada complicado (pollo a la plancha).

Del segundo nivel caía polvillo en nuestros platos, ya que el local es de madera. Informamos a la mesera y el dueño nunca salió para poder reportarle la queja.

Visitar este lugar fue la peor experiencia de mi viaje a oxapampa.

Adicionalmente los precios no justifican la baja calidad de la comida y atención.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
linyegg, Propietario en Carolina Egg Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Yenny,

Si bien no es placentero escuchar sobre errores de nuestra parte, le estamos muy agradecidos por compartir sus comentarios. Ellos nos sirven para aprender acerca de nuestras debilidades y mejorar la calidad de nuestro servicio para clientes tan importantes como usted.

Lamento mucho el incidente que Ud. experimentó con el servicio brindado por nuestro staff, definitivamente esta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que deseamos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero me permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje, dándole la bienvenida personalmente en un futuro cercano.

Cordiales saludos,

Carolina Egg Gstir

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por unos días a escaparnos de la ciudad y quedamos encantados con Oxapampa y en especial con este albergue que brinda un trato familiar, esperamos volver este año con una pareja de amigos porque nos quedo muy corto el tiempo y volveremos a hospedarnos ahí :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxapampa
A 0,9 km

¿Has estado en Carolina Egg Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carolina Egg Gasthaus

Dirección: Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Rango de precios: 40 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Refugio... Brinda calor de hogar de una casa familiar. Hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones pensando en su comodidad, además estas llevan consigo las vivencias de los valerosos colonos austro-alemanes que marcaron la historia de Oxapampa. Los invitamos a disfrutar de unos días diferentes con nosotros compartiendo nuestra historia y costumbres en el paraíso oxapampino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carolina Egg Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.