“UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA.”
Opinión sobre Carolina Egg Gasthaus

y 1 sitio más
Carolina Egg Gasthaus
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Lima, Perú
“UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El albergue me fue recomendado por amigos y fue todo tal como me contaron. Quedamos complacidos de la estadía, por el diseño del lugar, el ambiente acogedor y familiar, la habitación lo suficientemente espaciosa, ventilada y con buena limpieza. La atención es buena en general, y siempre encuentran una solución ante un pedido. Las señoritas de la cocina muy amables y siempre atentas a nuestra solicitud, en especial Herminia. Es bastante apropiado para ir en familia con niños, y está bastante cerca del centro de la ciudad (a unas siete cuadras). Me hubiera gustado que haya más iluminación, pues era muy difícil para poder leer en el interior de la habitación, creo que con una lámpara adicional en el velador hubiera quedado mejor. En general, nos sentimos como en casa, más que un hotel o un simple albergue. ¡Volveríamos otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres escuchar nada de ruido de la calle, sugiero escojer los bungalows que sí están en la p...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel consta de distintas cabañas de madera, con cuartos o bungalows rodeados de jardines de flores y plantaciones de granadilla, quito quito y papayitas miniatura. Las cabañas son hermosas, acogedoras y muy bien acondicionadas.
El hotel además consta de una zona común, donde se encuentra un gran comedor, el jardín de juegos, con piscina, hamacas y hasta una casita en el árbol que bien podría ser otro cuarto de huéspedes por lo hermosa que la tienen.
Los desayunos deliciosos, con huevos de corral, quesos y café de la zona, pan de plátano, y jugo y mermelada hechos en casa. Finalmente los dueños están en todo momento, dándole una atención personalizada.
Recomiendo 100%

Cajamarca Region, Perú
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La experiencia en este Hotel fue muy bueno, muy comodo, excelente para descansar en Familia, ademas las atenciones del personal te hacen sentir en Familia, muy hospitalario. La verdad que una experiencia excelente, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: •“Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
Lima
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, ideal para ir en familia con niños pequeños. Con espacios para descansar, cómodas habitaciones y cálida atención. Los desayunos y almuerzos muy ricos, los cuales deberían ofrecerlos en las cenas. Es un lugar para recomendar.

Se alojó en julio de 2014
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 23 julio 2014

Gracias por la acogida que nos dieron, fue muy bonita la experiencia que tuve en Carolina Egg. Me gustó mucho su amabilidad, todo el trato que nos dieron, la atención, absolutamente todo me encantó. Éxitos y espero volver algún dia :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oxapampa
Amazonia Siu Hostal

Información adicional sobre el Carolina Egg Gasthaus

Establecimiento: Carolina Egg Gasthaus
Dirección: Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 82 €
Nuestro Refugio... Brinda calor de hogar de una casa familiar. Hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones pensando en su comodidad, además estas llevan consigo las vivencias de los valerosos colonos austro-alemanes que marcaron la historia de Oxapampa. Los invitamos a disfrutar de unos días diferentes con nosotros compartiendo nuestra historia y costumbres en el paraíso oxapampino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carolina Egg Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.