“Inmejorable. Espectacular.”

En el puesto nº 2 de 42 Restaurantes en El Sauzal
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013

Todo excelente y me quedo corto. Nueva cocina de autor a precios más que razonables. Restaurante de referencia en Tenerife. Increíble relación calidad-precio. Servicio impecable y trato muy agradable. ¿Qué más se puede decir? Me sigue sorprendiendo que puedas reservar mesa con poca antelación. Lo lógico sería que llamases y te dijeran que no tienen mesas libres hasta dentro de un mes. El único "pero" es que no tengan un local con una de esas maravillosas vistas al mar que se pueden encontrar en el norte de Tenerife.

Opinión escrita 29 julio 2013

Seguimos manteniendo la crítica muy buena desde que abrió. Nos sigue sorprendiendo la cocina.
Muy elaborada, muy bien atendido, así que repetimos y repetiremos.
Desaconsejo ir sin reservar, hay pocas mesas y si no reservas corres el riesgo de no encontrar mesa; riesgo muy elevado los fines de semana.
Los platos son deliciosos pero podrían llevar un poquito más de cantidad.

Opinión escrita 28 julio 2013

Es un local pequeño, pero con pocas mesas, muy bien distribuidas, por lo que se hace bastante espacioso. La decoración es muy acertada.
La cocina es creativa y muy elaborada, con buena presentación en los platos. La carta es apropiada para compartir. Todo lo que probamos me gustó mucho, incluidos los postres. La selección de vinos también es buena.
El servicio de mesas, dos chicas, es muy correcto. Son muy atentas y dan buenas información sobre la carta. Además, si se comparte, cambian los platos individuales con cada servicio, lo que es de agradecer, porque cada vez es más frecuente que haya que pedirlo.
La relación precio-calidad es muy buena.
Sólo pongo un defecto. La carta, como se cambia semanalmente, se muestra en pizarra y es un poco incómodo. Creo que se podría sustituir o, al menos, complementar con una carta escrita que permita leerla más cómodamente.
Repetiré sin duda alguna.

Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un concepto que esta causando furor en el mundo de la restauración, los gastrobares. Una atención espectacular con buenos vinos de la tierra y unos suculentos platos. La calidad y el precio de la comida esta a favor del cliente ya que la materia prima es excelente por el precio tan bajo que cuesta. Repetiré seguro. Probar la ensalada de frutas texturizadas y el pescado fresco... Espectaculares.

Opinión escrita 20 junio 2013

estupendo concepto de comida moderna muy elaborada y presentada de una forma sencilla y bonita. Sabores increibles a precios razonables, un lugar fresco y joven, con unas vistas increibles, servicio muy amable. No dejes de probarlo .......vale la pena