“Lugar para Turismo ”

Excursión gastronómica en Tenerife
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en El Sauzal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque fue una comida de negocios, la atención fue buena, nos pusieron dos segundos platos una carne y un pescado. La carne estaba correcta el pescado tb estaba correcto. Lo mejor el vino y la compañía de los empresarios que allí nos encontrábamos.
Buen entorno, bonito restaurante, bastante acogedor y agradable.
Lo recomiendo de todas todas.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa del vino está muy interesante, ofrece una variedad de vinos de Tenerife a degustar con quesos aceitunas etc. del lugar. Precios asequibles. La tienda está muy bien abastecida de productos de Tenerife. Sólo objetar que el precio para acceder Al resto de espacios de la finca es algo excesivo para lo que realmente ofrecen. Son tres euros por persona aunque si vas en grupo grande ofrecen un descuento a la hora de comprar algún producto en la tienda.

Gracias, Damián J. O
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos por primera al restaurante de la Casa del Vino después de oír anunciar du Brunch por la respuesta. Reservamos previamente y, como los días estaban meteorológicamente mal, nos propusieron restaurante interior y no terraza como leídos. Pero el día en cuestión amaneció soleado, y ya pensábamos en hablar para cambiar nada más llegar cuando nos comunicaron que, dado el buen tiempo, nos habían cambiado para la terraza, tal como habíamos pedido en el momento de la reserva por teléfono. A la hora de servir los Brunch fueron aceptable rápidos y, aunque las raciones eran algo escasas, el sabor era estupendo. Además, en la terraza gobernaban unas vistas fantásticas y había una pequeña zona infantil, sin columpios, pero con una casita y algunos juguetes infantiles para los enanos. El trato fue correcto y amable. No se lleva las cinco estrellas porque quisimos cambiar el postre de un Brunch por otro (en cuatro Brunch ya "predefinidos") y al final se hicieron un pequeño lío y no pudo ser, pero nos consta que, al menos, lo intentaron. Aún así nos informaron que, dado que ésta era una petición muy común, estaban valorando la posibilidad de que cada persona configure el Brunch a su gusto dentro de las 4 variables disponibles de entrante, plato y postre, lo que nos pareció algo muy acertado. Así que tendremos que volver para probarlo. Además, el lugar cuenta con platos de almuerzo, patio interior con lagar, salón de actos, viñas, tienda de vinos, tapeo... Acceso acondicionado para minusválidos y carritos de bebé, no así el baño al que tuvimos que ir. Pero había otros baños que igual sí eran más accesibles. Bastante recomendable.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

En este museo del vino podemos conocer el rico patrimonio vitivinícola de Tenerife, desde las primeras plantaciones de viñas en la isla tras la derrota de los guanches aborígenes y su conquista hasta el amplio número de variedades .
está situada en el norte de Tenerife, es una casona tradicional agrícola canaria del siglo XVII, en una finca llamada La Baranda, en, El Sauzal, fue adquirida por el Ayuntamiento en 1989, y cedida gratuitamente al Cabildo Insular de Tenerife en 1992, con el objetivo de que se instalase la Casa de la Vid y del Vino.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para degustar productos de la tierra con unas vistas espectaculares al Teide y al mar. Recomendado 100%!!!