“Atardecer con encanto”

Casa Del Vino La Baranda
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en El Sauzal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi lugar preferido para acabar la semana de trabajo, puedes ir solo o en compañía... Buenos vinos y rica comida, postres de la Pasteleria Diaz. Totalmente recomendable. Tambien diapone de una tienda donde puedes comprar exquisiteces de Tenerife, vinos, mieles, dulces...

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos tomar algo y se nos ocurrió pasar por aquí, la verdad veníamos sin expectativas y nos sorprendió muy gratamente. El servicio excepcional, muy simpáticas y profesionales, te aconsejan muy acertadamente según tus gustos. Y los precios son bastante económicos. Además tienes la oportunidad de visitar el museo y hacer algunas catas. Muy recomendable y volveremos pronto y.con amigos

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El lugar es muy bonito y tiene muy buenas vistas. Comida de comunión, con muy buena atención y buena comida. Ninguna queja. Recomiendo su visita.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque fue una comida de negocios, la atención fue buena, nos pusieron dos segundos platos una carne y un pescado. La carne estaba correcta el pescado tb estaba correcto. Lo mejor el vino y la compañía de los empresarios que allí nos encontrábamos.
Buen entorno, bonito restaurante, bastante acogedor y agradable.
Lo recomiendo de todas todas.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa del vino está muy interesante, ofrece una variedad de vinos de Tenerife a degustar con quesos aceitunas etc. del lugar. Precios asequibles. La tienda está muy bien abastecida de productos de Tenerife. Sólo objetar que el precio para acceder Al resto de espacios de la finca es algo excesivo para lo que realmente ofrecen. Son tres euros por persona aunque si vas en grupo grande ofrecen un descuento a la hora de comprar algún producto en la tienda.

Gracias, Damián J. O