“Tanto para un café como para una comida”
Opinión sobre Casa Del Vino La Baranda

Casa Del Vino La Baranda
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en El Sauzal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Lugar emblemático con muy buenas vistas al Teide y zona norte de la isla.
Buen atendimiento.
Tienes opciones de brunch, almuerzo, cenas en pareja, familia o empresa.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

El entorno, el servicio y los vinos canarios, no hace falta mucho más.. La comida muy buena. Deseando volver

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi lugar preferido para acabar la semana de trabajo, puedes ir solo o en compañía... Buenos vinos y rica comida, postres de la Pasteleria Diaz. Totalmente recomendable. Tambien diapone de una tienda donde puedes comprar exquisiteces de Tenerife, vinos, mieles, dulces...

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos tomar algo y se nos ocurrió pasar por aquí, la verdad veníamos sin expectativas y nos sorprendió muy gratamente. El servicio excepcional, muy simpáticas y profesionales, te aconsejan muy acertadamente según tus gustos. Y los precios son bastante económicos. Además tienes la oportunidad de visitar el museo y hacer algunas catas. Muy recomendable y volveremos pronto y.con amigos

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El lugar es muy bonito y tiene muy buenas vistas. Comida de comunión, con muy buena atención y buena comida. Ninguna queja. Recomiendo su visita.