Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en El Sauzal y alrededores
349 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

La visita no es muy larga pero es curiosa y vale la pena. La tienda tiene buenos productos (sobretodo vino y miel) a precios justos, ademas si compras ahí te descuentan el precio de la entrada (3€)

Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Buena comida. Muy buena tienda
A veces organizan eventos con algo de degustación y teatro. Es un acto simpático y recomendable.

Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo me quedo con ganas de repetir. La relación calidad-precio es muy buena. Me encanta. Recomiendo las carrilleras y los postres

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un sitio con unas vistas fantásticas, hacia el Teide y hacia el mar. Tienen terraza techada y zona interior. Muy bueno y completo el brunch, todo de calidad, salimos muy satisfechos. Se requiere reservar

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Un buen restaurante ubicado en un antiguo Lagar, muy buen servicio, buena carta y buena oferta de vinos, tanto locales como foráneos, disfrutamos mucho de la comida