“un lugar para visitar sin duda alguna”
Opinión sobre Terrazas del Sauzal

Terrazas del Sauzal
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en El Sauzal
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Terrazas del Sauzal son diez mil metros cuadrados de jardines únicos y tranquilos en el mismo centro de El Sauzal- muy cerca del Ayuntamiento y de la Iglesia de San Pedro. Encuentra tu plan ideal con todas las posibilidades que te ofrecemos. ¿Te apetece un almuerzo al aire libre contemplando nuestras impresionantes vistas? ¿Una cena romántica en nuestro precioso salón con grandes ventanales? O simplemente disfrutar del placer del atardecer, probar nuestros postres caseros o un cóctel recién preparado por nuestros barman. Si tienes algún evento o celebración, disponemos de distintos espacios: terrazas exteriores, jardines y salones. Un lugar íntimo, exclusivo y diferente para que tu celebración, comida de empresa o cóctel sea un éxito. Terrazas del Sauzal es el espacio ideal donde poder disfrutar de buena gastronomía y vistas excepcionales. Todo esto con un trato amable.
Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Nos habian invitado para un brunch y cuando buscamos el sitio no parece desde fuera ni la mitda de bonito que es dentro, las vistas son espectaculares y tiene distintas áreas es una zona ajardinada con piscina, jardines..... hay distintos tipos de brunch, el nuestro tenía champan, zumos naturales, diversas bollerias con mermeladas y mantequilla, café y luego te dan la opción de elegir entre varios platos. las vistas son espectaculares y los camareros muy atentos, hasta te hacen ellos las fotos con tu cámara si quieres cojer de fondo las vistas del mar y el teide. solo hay que tener en cuenta una cosa y es que hay que resevar con antelación porque si no no hay sitio porque los brunch solo lo hacen fines de semana, puentes y festivos y a nosotros se nos pasó, llamamos el día anterior al que queriamos ir y no había sitio, pero el camarero fue tan amable que nos dijo que si surgia un hueco nos avisaba y asi fue, gracias a eso pudimos disfrutar de un buen día

Fecha de la visita: octubre de 2018
Nathalie P, Gerente en Terrazas del Sauzal, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión, y por una explicación tan definida. Nos encanta que hayas disfrutado tanto, esperamos verte de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosas vistas y espectacular lugar. Los combinados del diez y el servcio a la altura del lugar. La tardevesta espactacular

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos después de haber comido en un guachinche de lo peor.
Me parece un sitio con buena vista tranquilo donde pasar un buen rato y tomar una copa si estás decidido a pagar eso recomiendo no pedir Ginebra ya que no saben prepararlo y lo cobran a precio de oro hay otros sitios donde prepara mejor en Ginebra por eso precio ya que en la carta parecer Ginebra solo y luego cuando piensas que es un gin Tonic te cobran por un befeater 6,60 cuando en la carta si mal no recuerdo creo que decía 4, 50
Si vuelvo a ir lo tendré encuenta y pediré un whisky solo o unas bolas de helado así sé lo que voy a pagar ya que mi pareja pidió un absolut de mango y con él 7up también recomendado por el camarero le cobraron 9,90 €

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron este regalo y nos pareció un plan genial. En general la atención es buena, no demasiado esmerada pero aceptable. Las vistas son espectaculares y el paraje es precioso. Sin embargo, da mal aspecto que una de las terrazas estuviera sin recoger de la fiesta de la noche anterior. La calidad precio está bien pero nos pareció escasa la cantidad de zumo que sirven, apenas mitad de vaso. Sin duda Lo mejor de está experiencia ha sido el entorno.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien. Las vistas espectaculares. Los precios un poco altos. No hemos visto la puesta de sol pero me imagino que será preciosa.